in

Vi por la ventana un objeto no identificado Afirmo el cosmonauta Vladimir Kovalenok

No creo que, cuando los astronautas dicen que no han visto nada raro en el espacio" digan la verdad
Vi por la ventana un objeto no identificado Afirmo el cosmonauta Vladimir Kovalenok 1

El cosmonauta soviético, dos veces Héroe de la Unión Soviética Vladimir Kovalenok, quien pasó 217 días en el espacio, no descartó la existencia de civilizaciones extraterrestres. "Cuando trabajaba en la estación orbital" Salyut " vi por la ventana un objeto con el tamaño de su dedo que me sorprendió, volando en una órbita." – Dijo Kovalenok en una conferencia de prensa en Moscú el viernes.

Señaló que después de que llamó a su compañero Víctor Savinykh. "En el espacio, es difícil de determinar el tamaño y la velocidad del objeto, así que no puedo decir exactamente lo grande que era, Savinykh fue a buscar la cámara, pero esta vez el objeto estalló de repente, dejando una nube de humo. Se dividió en dos partes, unidas por . que era como una mancuerna, inmediatamente informó de ello a la Tierra "-. dijo el astronauta.

Señaló que, por desgracia, tomar una foto de este fenómeno no fue posible.

"A continuación, busque una amplia cobertura del evento Hay un montón de artículos en periódicos y revistas soviéticas, pero la mayoría eran artículos de crítica, lo que impide la existencia de inteligencia extraterrestre,." – Dijo Kovalenok.

Según él, todavía determinar lo que ocurrió entonces no tuvo éxito.

"Tal vez fue un ovni, pero la mística indica que no podía ser, aunque dos hombres observaran este fenómeno,." – Destacó.

El astronauta dijo que al regresar a la Tierra para aprender "que en esta época de especialización se capta la radiación, y se registró una fuga radioactiva de gran tamaño."

"No creo que, cuando los astronautas dicen que no han visto nada raro en el espacio" digan la verdad, – Kovalenok concluyó.

Segun el astronauta Ruso Grirory Grechko los Ets vendran el 23 de Diciembre del 2013 y se dejaran ver a la humanidad!!!

 

A los 79 años de edad, el cosmonauta Grechko Gregory negó el hecho de que los americanos en Hollywood hizo una película sobre el aterrizaje en el satélite. El astronauta sabe que Aldrin y Armstrong caminaron en la luna, evidenciado por sus pistas, que son claramente visibles desde el espacio. Además, se llevaron con ellos el suelo lunar. Vuelo de los americanos fue transmitido en todo el mundo. En ese momento en China, se mostró una película patriótica, y en la Unión Soviética el "Lago de los Cisnes". El aterrizaje fue observado por cosmonautas soviéticos. Uno de ellos es el astronauta Gregory Grechko, que cree que existe una civilización extraterrestre. "Los extraterrestres no solo una vez han aterrizado en la Tierra pero no hay pruebas a mano para demostrarlo" – dice Grechko. Recientemente, el astronauta visitó Libia, donde había estado en el templo de Júpiter, cuya base está construida con piedras de 1.000 toneladas. Incluso las tecnologías más avanzadas hoy no podrían recoger este montón de piedras, lo que habla de civilizaciones antiguas muy avanzadas. Gregory es un gran escéptico sobre el fin del mundo, que está en la predicción del calendario Maya que está previsto para diciembre de 2012. Pero confía en que el 23 de diciembre de 2013, la Tierra va a ver volar a los Ets. O bien seguir un calendario u organizar una inundación, como ya ocurrió con las cinco civilizaciones anteriores.

 

N del CIO: Es sorprendente, aunque no debiera serlo como cada vez mas personalidades con autoridad, como en este caso los cosmonautas, se han decido a contar todo lo que saben

En varias oportunidades los hemos visto declarar con mucho de valentía todas sus vivencias en el espacio con OVNIs. Inclusive como lo hace el Comandante Grechko  que también derrumba claramente ese infame informe de que nunca se fue a la Luna nacido increíblemente hace unos años de una fuente de Norteamérica desconocida; pero también se arriesga a darnos un anticipo de contacto para el año 2013, poco creíble?, quizás!, para que llegue esa instancia casi no falta nada, esperemos entonces.

JAS-CIO

 

Fuente: eltiempo.com

El SETI recauda 200,000 dólares para la búsqueda de vida extraterrestre 3

El SETI recauda 200,000 dólares para la búsqueda de vida extraterrestre

Elecciones 20-N - Reservado el derecho de admisión 4

Elecciones 20-N – Reservado el derecho de admisión