in

#Video Darth Vader trata de asaltar la sede del Ministerio de Justicia de Ucrania

#Video Darth Vader trata de asaltar la sede del Ministerio de Justicia de Ucrania 1

El oscuro lord Sith Darth Vader junto con su brigada trató de asaltar la sede del Ministerio de Justicia de Ucrania este martes. Así los activistas quisieron expresar su apoyo al Partido de Internet de Ucrania.

El grupo liderado por un hombre vestido como el antihéroe de la famosa saga ‘Star wars’ (‘La guerra de las galaxias’) intentó entrar en el edificio, pero las fuerzas de seguridad le cerraron el paso.

 

“En nombre del emperador, abre la puerta”, exigió Darth Vader insistiendo en que el “maestro” tenía que entrar y entregar un documento importante. “¿Cuánto tiempo seguirá aterrorizando Ucrania?”. 

 

El documento resultó ser una carta del Partido de Internet de Ucrania en la que sus seguidores expresan su deseo de que el Ministerio de Justicia los tome en serio.  

 

Recientemente un tribunal dictó la disolución del partido por la ausencia de oficinas regionales. Ahora la organización trata de apelar la decisión. 

 

A pesar de que el oscuro personaje tradicionalmente apoya el régimen autoritario del imperio, ahora aboga por la computarización de todo el país, la eliminación de la burocracia en su aspecto negativo y por la eliminación de la mayoría de los impuestos.

 

 

Fuente: rt.com

 

 

Aparece la primera escuela de jedis en San Francisco 2

Aparece la primera escuela de jedis en San Francisco

El mito del amigo gay tiene base científica 3

El mito del amigo gay tiene base científica