in

#Video ¿Manipulación policial o Agente suicida en Argentina?

#Video ¿Manipulación policial o Agente suicida en Argentina? 1

Un video subido a youtube muestra la peor cara de la fuerza de seguridad Argentina y de la manipulación policial donde el comandante de Gendarmería Juan Alberto López Torales, simula un atropello para detener a un manifestante de Lear; también se ve a un hombre de civil dar órdenes a los uniformados.

¿Estamos ante un agente de la ley suicida o una manipulación totalmente descarda para detener a un manifestante?

 

La verdad es que nadie coje arrerilla para lanzarse contra un coche, ante las consecuencias de sufrir leciones grabes por un atropello y en este video vemos como un agente de la Gendarmería (cuerpo militarizado de la policia argentina) se lanza contra un coche para finjir un accidente de trafico y detener a un manifestante.

 

 

El hecho ocurrió en medio del conflicto gremial por los despedidos en la autopartista Lear, en la que los manifestantes estaban protestando con una modalidad distinta: iban en autos, conducían de manera muy lenta y luego aceleraban antes de ser desalojados. Esa modalidad de protesta, que genera demoras en la Panamericana en plena hora pico, desnuda la incapacidad de Gendarmería para desactivar ese tipo de acciones.

 

Por el hecho, el conductor del vehículo fue detenido y el fiscal Diego Molina Pico lo imputó por lesiones y atentado a la autoridad.

 

 

#Video Trailer de "Blanca" segundo cortometraje de Juan Peña 4

#Video Trailer de «Blanca» segundo cortometraje de Juan Peña

#Video Perro Araña Mutante y Gigante aterroriza Polonia 5

#Video Perro Araña Mutante y Gigante aterroriza Polonia