in

#Video Mujer cae a las vías del metro y sobrevive al paso de dos trenes

#Video Mujer cae a las vías del metro y sobrevive al paso de dos trenes 1

Una mujer en estado de embriaguez cayó a las vías del metro de Praga y luego de que dos convoyes le pasaran literalmente por encima, logró subir al andén con ayuda de otros pasajeros sin sufrir un rasguño.

Según la televisión checa, la mujer de 40 años, iba en un vagón del metro bebiendo y en un momento dado fue expulsada del mismo y su equipaje arrojado al andén.

Tras intentar incorporarse, la mujer que estaba al borde de la plataforma, cayó sobre las vías del tren. Antes de que pudiera levantarse, llegó un convoy del metro y ella quedó debajo.

No obstante, los pasajeros que iban y venían por el andén ignoraban lo que sucedía a pocos pasos.

Al instante, llegó un segundo tren y la situación se repitió. La mujer, cuyas facultades se encontraban muy mermadas por el alcohol, no se movió y en cuanto reinició el convoy la marcha se puso en pie tratando de subir a la plataforma. Pero le resultó difícil debido a su estado de ebriedad.

 

En las imágenes se puede observar cómo varios pasajeros la ignoran, hasta que algunos finalmente corren a ayudarla y la suben al andén.

Posteriormente, la Policía informó que la mujer solo “se quejaba de un dolor en la espalda”, pero “se marchó sin lesiones visibles”.

Fuente: rt.com

 

 

Ver demasiada la televisión reduciría la cantidad de esperma 2

Ver demasiada la televisión reduciría la cantidad de esperma

#Video Cortometraje: R’ha, aliens versus máquinas 3

#Video Cortometraje: R’ha, aliens versus máquinas