in

Volkswagen China y su idea de un coche volador

Volkswagen China y su idea de un coche volador 1

ransporte ecológico del futuro: el coche volador de Volkswagen. Nadie mejor para crear un verdadero automóvil ecológico para uso popular que  Volkswagen, el coche del pueblo.

Buscando el mejor prototipo, VW creó hace unos meses una web para que que todos los interesados pudiesen mostrar sus innovadoras ideas, se trataba del proyecto “People’s Car Proyect” (Proyecto de coche de la gente).

 

En el mismo participaron cerca de 120.ooo ideas, de las cuales Volkswagen seleccionó 3, que fueron presentadas en el Salón del Automóvil de Pekín. Entre ellas se encontraba el “Hover Car” (Coche planeador).

 

Este coche, 100% eléctrico, funciona por electromagnetismo, sin tocar el suelo. Para eso debe deslizarse por vías electromagnéticas, sin producir ningún tipo de emisiones.

 

El pequeño tamaño de esta especie de platillo vertical, lo hace sumamente práctico para el tráfico. Además cuenta con sensores que previenen los choques contra cualquier cosa que se ponga en el camino.

 

El vídeo es una ficción que por lo visto Volkswagen está tomando muy en cuenta para sus coches del futuro. Como solemos hacer realidad lo que imaginamos es muy probable que si podemos seguir viviendo sobre el planeta en unos años, nos movamos en este tipo de vehículo, y no sólo usaremos el electromagnetismo para mover los coches.

 

 

 

Crean una molécula con la forma de los aros olímpicos 2

Crean una molécula con la forma de los aros olímpicos

Mató a su compañero de viaje y se lo comió porque creía que era un extraterrestre 3

Mató a su compañero de viaje y se lo comió porque creía que era un extraterrestre