El Ayuntamiento de Guillena en Sevilla se niega a ayudar una familia, le corta el agua y los quieren desahuciar 2

    Ramón Maya Mendez natural de Guillena lleva desde el mes de octubre ocupando una casa en esa localidad. Ha tenido que recurrir a ocupar una vivienda vacía, porque en la casa en que vivía se le estaban cayendo los techos, lo que era un peligro para sus dos hijos y para su mujer.

    Uno de sus hijos tiene bronconeumonía. Como en su casa los únicos ingresos que entran son los 426€ que cobra su mujer, decidió ir al ayuntamiento de Guillena a pedir ayuda para tener  los materiales necesarios y arreglar su casa. En el ayuntamiento le dijeron que no podían ayudarme y le negaron los materiales. Por esa razón tuvo que tomar la decisión de ocupar una casa vacía con su mujer y sus hijos.

     

    La casa es propiedad del ayuntamiento, que ya le ha cortado el agua tres veces desde que está ocupando la casa.. En ningún momento se ha negado a pagar el agua y un alquiler razonable. De hecho llego a hacerle el ingreso del alquiler, por la misma cantidad que pagan otros vecinos, pero el ayuntamiento devolvió el ingreso. También intentó pagar el agua, pero se negaron a cobrársela, porque le dicen que esta ilegal.

     

    Esta vez, el ayuntamiento le ha vuelto a cortar el agua desde la tubería general para que no se pueda volver a enganchar. Está desesperado porque en el ayuntamiento no le dan una solución.

     

    El solo pide apoyo y ayuda urgente, para que esto se haga público o por si alguien le puede ayudar a buscar alguna solución.

     

    Según dice Ramón “DICE LA SECRETARIA QUE COMO ME VEA POR EL AYTO. QUE ME QUITAN UNA AYUDA QUE ME TIENEN APROBADA DE 260€ AL MES DURANTE 3 MESES”

     

     

    Si alguien quiere ponerse en contacto con Ramón para ayudarle a él y su familia, este es su número de teléfono  móvil 652 619 180.

     

     

     

     

     

    Share.
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.