Arte y Diseño

 

 

Por qué dar la bienvenida al año con una reforma integral

¿Por qué dar la bienvenida al 2021 con una reforma integral?

El pasado año 2020 ha traído cosas que nadie se imaginaba. Esto, ha provocado que muchas personas se sientan un poco afligidas y decaídas, sobre todo en cuanto al estado de ánimo se refiere. Pero no hay de qué preocuparse, hay ciertas cosas que se pueden realizar, lo mejor de todo, que son fáciles. Una …

¿Por qué dar la bienvenida al 2021 con una reforma integral? Leer más »

los mejores zapatos con alzas para ser alto

¿Por qué los zapatos con alzas están de moda?

Las tendencias surgen gracias al gusto que se desarrollan en las personas. De tal forma, los zapatos con alzas son de gran ayuda para hacer crecer un par de centímetros a cualquier persona. Siendo este el caso, en zapatos con alzas SoyAlto se pueden encontrar un sinfín de modelos muy modernos e interesantes. A qué …

¿Por qué los zapatos con alzas están de moda? Leer más »

¿Qué es un logotipo y por qué diseñarlo? 1

¿Qué es un logotipo y por qué diseñarlo?

Los logotipos se han convertido en una parte esencial de toda marca o empresa para poder alcanzar sus objetivos. La principal razón es que con ello tienes una identidad única, lo cual te aporta una gran cantidad de beneficios. ¿Qué es un logotipo y por qué es tan importante? Te lo mostramos. El logotipo ¿Qué …

¿Qué es un logotipo y por qué diseñarlo? Leer más »

kiona decoración

Kiona Decoración, la mejor tienda de muebles online

Disponer de una tienda de confianza para comprar los artículos del hogar es algo muy importante. De esta manera, se podrá tener la satisfacción de contar con la más alta calidad de productos y al gusto específico. A continuación, se conocerá la mejor tienda de muebles y accesorios para el hogar, para ello entra en …

Kiona Decoración, la mejor tienda de muebles online Leer más »

comics-y-mangas-para-comprar-por-menos-de-3-euros

Cómics y mangas para comprar en Amazon por menos de 3€

Si eres fan de las novelas gráficas, los súper héroes o de las historietas o los tebeos como se le llamaba antes, estas de suerte porque hoy te traemos una serie de cómics para comprar por menos de 2 euros en amazon. ¡Scooby-Doo! y sus amigos Una serie de cómics que nos muestra a nuestro …

Cómics y mangas para comprar en Amazon por menos de 3€ Leer más »

Walt Disney

Curiosidades de Walt Disney que te sorprenderán

¿Walt Disney? El creador de Mickey Mouse, Donald y Goofy, fue un productor, actor, director, guionista, animador, editor, letrista, cantante, operador de cámara, fotógrafo y presentador, considerado un icono mundial. Nacimiento Walter Elias Disney, conocido simplemente como Walt Disney, nació el 5 de diciembre de 1901 en Illinois, Chicago, siendo hijo de un carpintero irlandés, …

Curiosidades de Walt Disney que te sorprenderán Leer más »

Los Túneles, Calles y Pasadizos Ocultos Más Famosos De Toda Inglaterra 2

Los Túneles, Calles y Pasadizos Ocultos Más Famosos De Toda Inglaterra

Los Pasadizos Secretos Y Calles Ocultas Más Famosos De Toda Inglaterra. Inglaterra ha sido un país de constante remodelación y nuevos proyectos de extensión, por lo que muchas de sus calles han quedado como antiguos pasadizos y túneles ocultos. Este país es considerado el país constitutivo más poblado del Reino Unido. Dichas calles ocultas, pasadizos …

Los Túneles, Calles y Pasadizos Ocultos Más Famosos De Toda Inglaterra Leer más »

Por fin crean una máscara de la cabeza de gato gigante 7

Por fin crean una máscara de la cabeza de gato gigante

Un grupo de estudiantes japoneses, de la Japan School of Wool Art, crean una máscara de cabeza de gato gigante. Japón es para muchos un país súper conservador y al mismo tiempo de lo más moderno, se podría pensar que es un país de experimentación social. Del país nipón llegan muchas modas, tanto frikis como …

Por fin crean una máscara de la cabeza de gato gigante Leer más »

Este fotógrafo ruso maneja Photoshop nivel dios 8

Este fotógrafo ruso maneja Photoshop nivel dios

Para lo bueno y para lo malo, la fotografía se ha democratizado. Lo hizo con los precios de las DSLR tocando fondo, y el smartphone, así como las aplicaciones de edición, se han encargado de masificarla. En algunos casos, los fotógrafos han tenido que ir más allá -bastante más allá- para poder poner en valor …

Este fotógrafo ruso maneja Photoshop nivel dios Leer más »

21 datos surrealistas sobre la vida de Salvador Dalí 10

21 datos surrealistas sobre la vida de Salvador Dalí

Bajo la imagen histriónica, muchas veces ridícula, que mostraba Salvador Dalí en público, se escondía uno de los pintores con más talento del siglo XX. Hoy hace 27 años que murió el pintor, (a pesar de que «públicamente» declaraba su inmortalidad) y su vida está plagada de tantas anécdotas sorprendentes que han eclipsado su genialidad …

21 datos surrealistas sobre la vida de Salvador Dalí Leer más »

Pastillas de perfume harán que tu sudor huela delicioso 14

Pastillas de perfume harán que tu sudor huela delicioso

¿Te da pereza aplicarre diariamente desodorante en spray o barra? Ahora podrás simplemente tomar una pastilla y olvidarte del tema de los percances oloríferos que una vida activa lleva, es esto un comercial o las pastillas son la solución para todo. Es más, podrás presumir tu sudor, frotárselo a las chicas o a los chicos, …

Pastillas de perfume harán que tu sudor huela delicioso Leer más »

La ONU ya habla de una moneda única para todo el planeta 15

La ONU ya habla de una moneda única para todo el planeta

Se confirman las sospechas de los teóricos de la conspiración: la ONU está impulsando por "reclamo" de los países emergentes, la instauración de una moneda única global, primer paso para establecer un gobierno mundial. El colapso aparentemente orquestado de la economía estadounidense permite que los países emergentes cuestionen la función del dólar como referente y …

La ONU ya habla de una moneda única para todo el planeta Leer más »

Cuidado con la Oscuridad 22

Cuidado con la Oscuridad

¿Sientes miedo ante la visión de algo desconocido? Damir Otegen, un fotógrafo de Almaty, trató de echar un vistazo al género de horror. Una vez él tuvo un sueño donde el fantasma de una mujer con huesos rotos y la cara ensangrentada, se levantó del armario y le atacó. Por lo tanto, se decidió a …

Cuidado con la Oscuridad Leer más »