in

Viaja a los mejores destinos turísticos con MeVuelo Uruguay

MeVuelo es la primera agencia de viajes omnicanal de Uruguay, que busca ofrecer una mejor experiencia a los uruguayos que quieren viajar y conocer distintos lugares del mundo. Para ello pone a tu disposición su sitio web, sus canales telefónicos, y su chat en vivo, para garantizarte una atención personalizada de forma permanente.

Igualmente, cuenta con un talento humano especializado en viajes y turismo que te atiende de forma muy cordial en sus oficinas, para brindarte todo el apoyo y asesoría que necesites para planificar tus viajes.

Los servicios especializados de MeVuelo te permiten encontrar hoteles de excelente calidad a precios bajos, ofertas y promociones de hospedaje, vuelos internacionales baratos, las mejores promociones en paquetes vacacionales y los mejores servicios en cualquier destino, lo mejor de todos los paquetes vacaciones incluyen cobertura médica.

Si estás planificando tus vacaciones, un viaje de fin de semana o una escapada a un concierto, evento o espectáculo deportivo, visita mevuelo.com.uy para disfrutar los mejores servicios y encontrar el paquete con más ventajas y precio asequible para viajar a donde quieras, hay más de 187 paquetes disponibles, entre los más pedidos por los viajeros destacan:

Bariloche: La ciudad de la nieve y el chocolate

Esta ciudad argentina ubicada en la Patagonia se ha convertido en uno de los destinos turísticos más interesantes para quienes quieren disfrutar de un ambiente natural de montaña y vivir aventuras en la nieve.

Bariloche se encuentra dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, a orillas del lago homónimo, posee un entorno natural realmente hermoso con altos picos nevados, lagos, bosques y lugares maravillosos. Igualmente, puedes disfrutar de una exquisita gastronomía y del delicioso chocolate. Este paquete diseñado por MeVuelo Uruguay te ofrece:

  • Boletos aéreos de ida y vuelta (tasas e impuestos incluidos).
  • Alojamiento por 7 noches con desayuno incluido en hoteles de Bariloche.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

Punta Cana All Inclusive en whala!Bávaro

Punta cana es sin duda uno de los destinos de playa más atractivos e interesantes del Caribe, mevuelo.com.uy te lleva a disfrutar de este paraíso tropical en uno de los más prestigiosos resorts hoteleros, el whala!Bávaro con un paquete todo incluido (all inclusive) que te garantiza alojamiento, comidas, bebidas y acceso a todas las áreas y actividades del resort.

Vena disfrutar de las más hermosas playas y de actividades recreativas y aventuras en Punta Cana con este paquete que te ofrece:

  • Boletos aéreos de ida y vuelta (tasas e impuestos incluidos).
  • Alojamiento por 7 noches en el resort vacacional whala!Bávaro, con todo incluido.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

Isla Barú All Inclusive, Colombia

Una aventura inolvidable que te lleva a descubrir una península de arena blanca y playas turquesas. Se trata de Isla Barú, ubicada a una hora en lancha desde la Ciudad de Cartagena de Indias, un paraíso tropical, ideal para disfrutar del sol, el mar y de playas de aguas transparentes y arenas blancas.

Este paquete vacacional de MeVuelo te ofrece alojamiento en el resort Decamerón Barú, ubicado en medio de un hermoso bosque tropical, a orillas de las más hermosas playas. Podrás disfrutar además de actividades recreativas, deportes acuáticos como kayak, snorkel, buceo, remo y de las mejores fiestas en la playa. Este paquete incluye:

  • Boletos aéreos de ida y vuelta (tasas e impuestos incluidos).
  • Alojamiento por 7 noches en el resort vacacional Decamerón Barú, con todo incluido.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

Todos los paquetes vacacionales que quieres los tiene MeVuelo

Estas son solo algunas de las opciones que tienes para disfrutar tus vacaciones en los más hermosos e interesantes destinos turísticos, en el portal web de MeVuelo tienes muchas más opciones, solo tienes que visitarlo y seleccionar el destino que quieres disfrutar.

portales de trabajo mas visitados en Cali, Colombia

Top 3 de los portales de trabajo más visitados en Cali, Colombia

derecho tributario internacional

Conoce el derecho tributario internacional