in

Accede a las empresas que brindan préstamos por WhatsApp en Uruguay

El acceso a préstamos es necesario en cualquier momento, puede convertirse en una solución inmediata a diferentes requerimientos. En Uruguay resulta fantástico solicitar este tipo de servicios financieros, ya que hay un mercado muy completo y bien consolidado.

Asimismo, destacan por ofrecer procesos rápidos y simples, por ejemplo, ofrecen préstamos que se solicitan a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Se trata de un procedimiento sumamente sencillo y cómodo, que se puede llevar a cabo en cualquier momento y desde cualquier lugar. Resulta clave conocer cuáles son estas empresas, todos los detalles a continuación.

Pronto

Pronto es una de las principales empresas que brindan préstamos por WhatsApp en Uruguay, es líder en el mercado financiero del país, resaltando por la inteligencia aplicada al mercado consumo.

Fue fundada en 1997 específicamente en Colonia de Sacramento, pero se ha extendido hasta todo el país, formando parte del Grupo Scotiabank. Se caracteriza por dar respuesta a los requerimientos de sus clientes, garantizando experiencias ideales, con la mayor agilidad y el menor tiempo posible.

Para solicitar un préstamo (información aquí), solo es necesario escribir al número de WhatsApp de la empresa, allí el asistente virtual ofrece la atención correspondiente. Luego de indicar el propósito de la consulta, solo se debe elegir la opción Quiero un Préstamo, después ofrecer algunos datos simples.

Es importante resaltar, Pronto posee una cuenta verificada, garantizando a sus clientes la máxima seguridad y total confianza. Además, siempre está disponible para que sus clientes hagan cualquier solicitud.

Préstamos ASI

Prestamos ASI es una empresa de créditos al consumo en efectivo, tiene más de una década ofreciendo servicios en todo Uruguay, tiempo en el que ha atendido a más de 250.000 clientes. La solicitud de préstamos con WhatsApp en esta empresa es un procedimiento sencillo, solo se trata de escribir a su número y seguir los pasos que allí indican.

En cuanto a los requisitos, es necesario tener una edad comprendida entre los 18 y los 80 años y justificar algún tipo de ingreso. También mostrar la cédula de identidad vigente y un recibo como constancia de domicilio.

Crédito Ya

Crédito Ya forma también parte de las empresas que brindan préstamos por WhatsApp, cuenta con un simulador en su sitio web para realizar cálculos, identificando la cantidad de dinero a devolver y el tiempo para ello.

Permite a sus clientes la solicitud de hasta 80 mil pesos y el pago es posible desde los 2 meses hasta los 36 meses. Para pedir un préstamo por WhatsApp a Crédito Ya, es preciso tener más de 23 años y estar domiciliado en Uruguay.

Junto a ello, el cliente no puede haber retirado otro crédito en la misma empresa hace menos de 60 días atrás y en caso de ser cliente habitual, debe estar al día con los productos previamente adquiridos.

En resumen, Uruguay cuenta con excelentes empresas en donde acceder a préstamos por WhatsApp. En cualquier caso, implica procedimientos sencillos y cómodos, una solución eficiente a una gran variedad de necesidades en distintos momentos.

empresas de neumáticos en Uruguay

Empresas proveedoras de neumáticos de alta calidad en Uruguay

Cómo comprar perfumes en Uruguay