in

Arrestan a hombre por negarse a abandonar su celda en prisión

Arrestan a hombre por negarse a abandonar su celda en prisión 1

Una peculiar paradoja penitenciaria se registró en en Arizona, cuando un hombre fue arrestado por no abandonar la prisión cuando se le indicó.

En una paradójica pincelada que, al menos a algunos de nosotros, nos invita a reflexionar sobre lo ridículo del sistema penitenciario, se registro un peculiar caso en el Condado de Coconino, al norte de Arizona.

De acuerdo con el vocero de la oficina del Sheriff de Coconino, Martin Batieni Kombate, de 44 años, fue arrestado en la ciudad vecina de Flagstaff, por traspasar propiedad privada, y su castigo consistió en permanecer 72 horas arrestado en la prisión local, para ser liberado un lunes próximo.  

 

Pero cuando llegó el momento de salir y reincorporarse al mundo “normal”, los oficiales le invitaron a salir ante lo cual Kombate se negó, alegando que no encontraba su cartera. Ante la persistente negativa del señor, los oficiales de detención se vieron obligados a llamar a la policía para que arrestaran a Kombate por negarse a abandonar su celda. Hasta la fecha permanece detenido.  

 

Y así se consumó un episodio más de la absurda naturaleza de las leyes del hombre.

 

 

Fuente pijamasurf.com

El cantante Juanes dijo haber tenido contacto con aliens 6

El cantante Juanes dijo haber tenido contacto con aliens

Trailer de la pelicula Blancanieves y la leyenda del cazador 7

Trailer de la pelicula Blancanieves y la leyenda del cazador