Un hotel debe ser sinónimo de buena estancia y comodidad, su mayor reto, es proporcionar el encanto de los clientes. Debe contar con una buena ubicación, así como también jugar un rol importante en el disfrute de la vida. Slowlife y slowtravelling se convierten ahora en un componente clave del turismo y los viajes.
Para estas dos filosofías, la sostenibilidad y la calidad es lo más prioritario, así, se cumplen en el hotel Palomé. Allí, por ejemplo, se trabaja cada día, orientando al público para adquirir mayor reconocimiento del mismo. El propietario conoce y pone a funcionar los programas de reservación y atención, enriqueciendo su historia para continuar creciendo.
Hotel Slowlife
Slowlife significa estar en calma mientras vivimos en el siglo de la velocidad, simplemente vivir el momento presente. Hotel Slowlife busca el interés de ciertas actividades, la dedicación más puro del tiempo hacia lo que parece poco transcendental.
Este estilo de vida, es un ejercicio de los gustos y momentos únicos de cada etapa. Dejar a un lado obligaciones laborales, y la dependencia a estar conectados tecnológicamente, lo que muchas veces genera ansiedad.
La experiencia en el hotel slowlife invita a los clientes a regresar, y pasar más tiempo en ese lugar. No hay duda de que estarán alejados de la rutina y concentrados en una acción, más propensa a progresar.
Entre las actividades más destacadas, promueven salidas a la montaña, practicar algún deporte, disfrute de la gastronomía y buenos libros. Es un hotel que cuida su decoración, y la buena disciplina y comportamiento del personal es fundamental.
Hotel Slowtravelling
Slowtravelling significa contemplar el camino, vivirlo y captar cada uno de sus paisajes, fotografiar en la memoria cada ciudad tranquilamente. Viajar lento y seguro de conocer lugares a profundidad sin la más mínima duda antes de llegar al destino.
Slow Travelling ofrece una guía de hoteles para aquellas personas que desean vacacionar de esa forma plena. Es como haber nacido en cada sitio, pues trataremos con sus habitantes, podremos participar de sus tradiciones, mezclarnos en su cultura.
Servicios más valorados de los hoteles
Hospedarse en un hotel traerá expectativas, se espera de cada servicio la frescura y el confort de un verdadero hogar. Los clientes buscan calidad ante todo, buen trato y un establecimiento visualmente elegante.
Entre los servicios más valorados y exigidos por el público tenemos:
–Limpieza diaria: nada más vital y agradable que salir de la habitación y luego regresar encontrándola como el primer día: con buen olor, camas tendidas, tollas en su sitio y el baño desinfectado.
– Servicio de televisión y conexión a internet: los clientes esperan que el servicio de wifi sea gratis para los momentos de ocio o simplemente revisar las informaciones diarias. No solo en la habitación, si no en todos los lugares a donde se tenga acceso.
–Aire acondicionado: para un buen descanso y ambiente placentero
–insonorización: es importante que el hotel se encuentre ubicado en lugares cerca de la montaña, el aislamiento es imprescindible.
-Servicio de desayuno.
Conclusión
Por estos motivos, estos son los servicios más valorados de los hoteles. Siempre para estar tranquilo y disfrutar sin prisas de tu viaje.