in

Cómo los hoteles recogen la filosofía Slowlife y Slowtravelling

Un hotel debe ser sinónimo de buena estancia y comodidad, su mayor reto, es proporcionar el encanto de los clientes. Debe contar con una buena ubicación, así como también  jugar un rol importante en el disfrute de la vida. Slowlife y slowtravelling se convierten ahora en un componente clave del turismo y los viajes. 

Para estas dos filosofías, la sostenibilidad y la calidad es lo más prioritario, así, se cumplen en el hotel Palomé. Allí, por ejemplo, se trabaja cada día, orientando al público para adquirir mayor reconocimiento del mismo. El propietario conoce y pone a funcionar los programas de reservación y atención, enriqueciendo su historia para continuar creciendo. 

Hotel Slowlife

Slowlife significa estar en calma mientras vivimos en el siglo de la velocidad, simplemente vivir el momento presente.   Hotel Slowlife busca el interés de ciertas actividades, la dedicación más puro del tiempo hacia lo que parece poco transcendental.   

Este estilo de vida, es un ejercicio de los gustos y momentos únicos de cada etapa.  Dejar  a un lado  obligaciones laborales,   y la dependencia a estar conectados tecnológicamente, lo que muchas veces genera ansiedad. 

La experiencia en el hotel slowlife invita a los clientes a regresar, y pasar más tiempo en ese lugar.  No hay duda de  que estarán alejados de la rutina y concentrados en una acción, más propensa a progresar.

slowtraveling-andorra

Entre las actividades más destacadas, promueven salidas a la montaña, practicar algún deporte, disfrute de la gastronomía y buenos libros.  Es un hotel que cuida su decoración, y la  buena disciplina y comportamiento  del personal  es fundamental. 

Hotel Slowtravelling 

Slowtravelling significa contemplar el camino, vivirlo y captar cada uno de sus paisajes, fotografiar en la memoria cada ciudad tranquilamente. Viajar lento y seguro de conocer lugares a profundidad  sin la más mínima duda antes de llegar al destino.

slowlife-y-slowtraveling

Slow Travelling ofrece una guía de hoteles para aquellas personas que desean vacacionar de esa forma plena. Es como haber nacido en cada sitio, pues trataremos con sus habitantes, podremos participar de sus tradiciones, mezclarnos en su cultura.  

Servicios más valorados de los hoteles 

Hospedarse en un hotel traerá expectativas, se espera de cada servicio la frescura y el confort de un verdadero hogar. Los clientes buscan  calidad ante todo, buen trato y un establecimiento visualmente elegante.

Entre los servicios más valorados y exigidos por el público tenemos:

Limpieza diaria: nada más vital y agradable que salir de la habitación y luego regresar encontrándola como el primer día: con buen olor, camas tendidas, tollas en su sitio y el baño desinfectado. 

Servicio de televisión y conexión a internet: los clientes esperan que el servicio de wifi sea gratis para los momentos de ocio o simplemente revisar las informaciones diarias. No solo en la habitación, si no en todos los lugares a donde se tenga acceso. 

Aire acondicionado: para un buen descanso y ambiente placentero 

insonorización: es importante que el hotel se encuentre ubicado en lugares cerca de la montaña, el aislamiento es imprescindible. 

-Servicio de desayuno.

Conclusión

Por estos motivos, estos son los servicios más valorados de los hoteles. Siempre para estar tranquilo y disfrutar sin prisas de tu viaje.

Viajar tranquilo

Luis de la Llave

“Tú y Yo” lo nuevo del cantante Luis de la Llave

es obligatorio el uso de la macarilla en España

▷ Uso obligatorio ? de mascarilla en España