in ,

Cómo son los beneficios y ventajas de alquilar autos en Europcar

Es una empresa especializada que funciona en Uruguay desde hace muchos años, la cual cuenta con una gran experiencia como rentadora de autos, brinda excelentes servicios profesionales y técnicos a los clientes que requieren de un auto para ir de un lado a otro, mientras dure su estancia en Uruguay.

Europcar cuenta con agencias en todos los aeropuertos del país para facilitar la atención de los clientes de manera personalizada, puedes contratar un auto con anticipación o hacerlo en el momento que llegues al aeropuerto de Montevideo.

Esta corporación tiene excelentes precios con tarifas (ver aquí) competitivas con las del mercado uruguayo, por lo que puedes contar con una rentadora de autos especializada que te brinda los mejores servicios en tu viaje de negocios, vacaciones, asistir a un evento internacional o para hacer turismo.

Esta empresa rentadora de autos tiene a disposición autos nuevos y usados de todos los tipos, modelos y marcas para que elijas el que más te convenga de acuerdo a tus necesidades, los autos tienen aire acondicionado, servicio de GPS, que te permite conocer la dirección y ubicación de rutas no conocidas, seguro de accidentes, atención vial en carreteras por averías.

Su propósito es prestar la mejor atención a los clientes, cuenta con asesores especialistas en riesgos y siniestros automovilísticos, lo que le permite atender de manera especial las contingencias que se puedan presentar en el tiempo que el cliente tenga el auto en su poder.

Qué es Europcar

Europcar es un corporación de gran prestigio nacional e internacional que brinda servicios especializados como rentadora de autos nuevos y usados a disposición de los clientes, durante las 24 horas del día, los cuales son muy cómodos y confortables, co aire acondicionado y se encuentran en perfectos condiciones de funcionamiento para recorrer todos los destinos turísticos que más te llamen la atención.

Contacta a esta rentadora de autos cuando llegues al aeropuerto de Montevideo, esta empresa se encarga de todo, tú no tienes que hacer nada, te entregan un auto por tiempo determinado y lo debes devolver en el mismo lugar, solo tienes que pagar y presentar la documentación que te exijan.

Qué necesitas para rentar un auto

Para rentar un auto en Europcar necesitas presentar:

  • Documento de identidad, Pasaporte si eres extranjero.
  • Licencia de conducir internacional.
  • Tarjeta de crédito internacional.
  • Comprobante del seguro de viaje.
  • Depósito de garantía del auto que vas a rentar.

Toda esta documentación reviste gran importancia la hora de contratar los servicios especializados de esta empresa, para rentar un auto por tiempo determinado, el cual te va a facilitar la movilización de un lugar a otro, mientras dure tu estancia en Uruguay.

Lo más importante es que vas a contar con un excelente servicio, que te va a facilitar llegar a tiempo a tus reuniones de trabajo, cumplir el compromiso de un almuerzo o una cena con representantes de otras empresas y puedes comprar todo lo necesario para llevar a tu país, lo cuales vas a conseguir a precios muy económicos.

Qué servicios te brinda Europcar

Europcar te brinda servicios de calidad, en primer lugar en todo lo que tiene que ver con el auto que vas a rentar, luego pone a tu disposición una alta gama de autos nuevos y usados que se encuentran en las mejores condiciones de funcionamiento.

Te brinda servicios de mecánica, mantenimiento, soporte técnico, repuestos en caso de alguna avería o por si te quedas varado en algún lugar, te cambia de inmediato el auto por otro y la empresa te lo hace llegar al sitio donde te encuentres.

Europcar es una empresa moderna que brinda distintas opciones de servicios a clientes y particulares en el momento de rentar un auto, lo más importante, es que te sientas bien atendido y que los servicios que recibas sean de tu agrado

beneficios y distintos tipos de filtros de agua para cocina

Beneficios y distintos tipos de filtros de agua para cocinar

Ortodoncia en Sevilla: Transformando Sonrisas y Mejorando la Salud Dental 2

Ortodoncia en Sevilla: Transformando Sonrisas y Mejorando la Salud Dental