in

Convertir plataforma de petroleo abandonada en residencia o Hotel

Convertir plataforma de petroleo abandonada en residencia o Hotel 1

Elefantes negros flotando inútilmente en el mar, un importante número de plataformas de petróleo yacen abandonadas en los océanos de nuestro planeta. Estas estructuras gigantes han sido acondicionadas para que las personas vivan y trabajen ahí,  sólidamente ancladas al oceáno.  Para darle un uso a estas plataformas una de las mejores ideas puede tener que ver con convertirlas en residencias privadas o de renta vacacional.

Los diseñadores malayos Ku Yee Kee y Hor Sue-Wern han diseñado un proyecto que explora la posibilidad de vivir en una plataforma petrolera. La población general podría vivir sobre el agua mientras que investigadores podrían trabajar en laboratorios submarinos.

 

Aunque quizás para muchas personas no suena muy atracativo gastar miles de dólares en una estancia en una plataforma petrolera y nadar en zonas alguna vez tóxicas, quizás con una nueva veta de turismo distópico o turismo pirata (donde se podrían crear zonas autónomas), no sería del todo indeseable. Fuente: Pijama Surf

Encuentran un chip extraterrestre en el cráneo de Napoleón Bonaparte 2

Encuentran un chip extraterrestre en el cráneo de Napoleón Bonaparte

El PP pide identificar a los profesores que protestaron en Guadalajara 3

El PP pide identificar a los profesores que protestaron en Guadalajara