in

Correo temporal 10 minutos

Si quieres una dirección de correo electrónico por 10 minutos, o menos, no debes gastar 15 o 20 registrándote en Gmail u Outlook para luego gastar otros 5 desactivándola cuando no la vayas a usar más, tenemos la solución para ti.

Conoce los temp mails y entiende por qué son la solución de la mayoría que prefieren el anonimato en la actualidad.

¿A qué nos referimos con un correo temporal de 10 minutos?

Si apenas estás escuchando el término, puede que no te sientas familiarizado con el servicio, y está totalmente bien. Ten en mente que se trata de un correo electrónico, el cual únicamente estará activo durante 10 minutos y luego se eliminará sin dejar rastro.

A lo que también podemos hacerle referencia como un temp mail de 10 minutos (manejando el término en inglés) tiene el objetivo de cumplir con las mismas funciones de tu correo principal, solo que únicamente podrá ser utilizado por esa cantidad de tiempo.

Dependiendo del proveedor del servicio que elijas, que hoy en día hay muchas webs que se especializan en ello, tendrás la opción de decidir cuál será tu dirección de correo electrónico, o presionar un botón para que se genere de forma automática y se muestre en la pantalla.

En cualquiera de los casos anteriores podrás estar seguro de que tu temp mail no dejará rastro alguno. Ni siquiera en la base de datos del propio proveedor quedará registro no sólo de la información que en él se ha manejado, sino incluso de que fue creado alguna vez.

¿Cuáles son las ventajas de contar con un correo temporal de 10 minutos?

10 minutos puede que parezca una ventana mínima de oportunidades, pero en realidad puede resultar más que suficiente si sabes aprovechar las ventajas de un temp mail, ideal si estás en las siguientes circunstancias:

  1. Imagina que un sitio web el cual guarda información que te interesa te pide que cumplas con un registro para poder tener acceso, pero tu intención no es compartir ningún tipo de información con él. La solución no es crear una nueva cuenta Gmail, perdiendo tiempo, sólo para ello. Con un correo de 10 minutos tendrás acceso a la información y te podrás olvidar de tu registro luego.
  2. Vas a recibir información de una fuente que no confías. Y es que con tu dirección de correo electrónico principal es muy sencillo conseguirte en otras redes sociales y así tener un vistazo más completo de tu vida.

Lo que sí no se debe hacer en ninguno de los casos es usar un temp mail en alguna plataforma importante de la cual quieras mantener el registro o la información en el futuro. Ya que, como te lo hemos mencionado, al pasar los 10 minutos no tendrás acceso a ella.

¡Tienes 10 minutos a partir de ahora!

Aprovecha la oportunidad y enlaza con el proveedor de temp mail de tu preferencia para que obtengas tu dirección de correo temporal y en consecuencia la información que necesitas de forma segura y anónima.

<strong>EL GRAN SPONSOR DE LOS GRANDES EQUIPOS Y LOS MAYORES EVENTOS</strong> 1

EL GRAN SPONSOR DE LOS GRANDES EQUIPOS Y LOS MAYORES EVENTOS

los abogados especialistas en derecho empresarial

Trabajo que realizan los abogados especialistas en derecho empresarial