in

«Desde el corazón con calor y calima» el libro de Mila Reyes

"Desde el corazón con calor y calima" el libro de Mila Reyes 1

Mila Reyes la autora de recetasypoemas.com, saca a la venta su primer libro titulado “Desde el corazón con calor y calima”, un poemario que recopila varios poemas. La autora, dedica esta obra a sus dos hijos.

Mila Reyes es una  cocinilla amante de la gastronomía, además de ser una escritora entusiasta que siente amor por escribir y compartir tanto sus recetas como su literatura. Dese el año 2011 lleva escribiendo en su web recetasypoemas.com, que mezcla sus dos grandes pasiones. 

 

El libro “Desde el corazón con calor y calima” es una obra que recopila varios de sus poemas, publicados en su web. Este primer poemario está dedicado a sus dos hijos.  Que según dice la misma escritora:

 

“Por haberme dado la entereza y la fortaleza necesaria. De no perder el rumbo. Seguir manteniendo la esperanza. Y pensar que la libertad existía de verdad. Que solo tenía que buscarla en mi interior. Dejarla fluir. Para que solo así. Viviera sin miedo. Sin sometimiento alguno. Con respeto. Y con absoluta libertad. Con todo mi amor. Gracias a los dos.”

 

Puedes comprar el librería online de Lulu.com

 

 

El Triunfo de San Rafael, una de las zonas en litigio.

Córdoba impulsa con nuevos bríos la ‘guerra de las inmatriculaciones’ contra la Iglesia

Así debes hacer tu CV si no tienes experiencia 2

Así debes hacer tu CV si no tienes experiencia