in

Dónde pueden los estudiantes comprar notebook en Uruguay

Para los estudiantes, especialmente los universitarios, contar con una notebook es esencial, ya que es portable, tiene un alto rendimiento, excelente resolución de pantalla y les permite mantenerse conectados a internet vía Wi-Fi, e incluso con un router Wi-Fi portátil. Además, tiene la capacidad para almacenar todo el material de clase y poder realizar presentaciones de excelente calidad.

Al momento de decidir comprar un notebook es importante que realices una investigación de mercado para que adquieras el que tenga las características que realmente necesitas, puedas comprarlo al mejor precio y cuentes con garantía y soporte técnico, entre los aspectos que debes evaluar al seleccionar un notebook se encuentran:

  • Procesador: hay muchos tipos de procesadores en el mercado actual. No obstante, si quieres un notebook de alto rendimiento que te permita utilizar programas especializados de tu área profesional e incluso juegos en línea, lo más recomendable es que optes por un procesador Intel Core i5 o i7.
  • Pantalla y resolución: piensa en que pasarás varias horas al día frente a la pantalla del notebook, por lo que es importante que sea al menos de 14” Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • Almacenamiento: es crucial que cuentes con buen espacio de almacenamiento, velocidad de acceso y eficiencia, por ello es recomendable que prefieras que tu notebook incluya un disco de estado sólido (SSD), que además de su alta eficiencia consume menos energía.
  • Memoria RAM: los programas actuales requieren de gran cantidad de memoria RAM, por lo que tu notebook debe tener al menos 8 Gb de RAM.

Las mejores empresas de Uruguay para que los estudiantes compren sus notebooks

En Uruguay, especialmente en Montevideo, hay una variada gama de empresas que venden notebooks. Sin embargo, no todas te ofrecen equipos de última generación con la mejor relación calidad – precio, por ello, queremos llevarte a conocer las mejores empresas de Uruguay para que compres tu notebook.

Districomp

Districomp es la empresa líder en productos de oficina, una de sus líneas más destacadas es la de productos tecnológicos, por lo que en su tienda online districomp.com.uy encuentras la más amplia gama de notebook de última generación de las mejores marcas, todas con excelentes precios, garantía y soporte técnico.

Una de las ventajas que te brinda Districomp es que puedes comprar el notebook que deseas vía online, pagarlo con el medio electrónico de tu preferencia y recibirlo en tu domicilio en muy corto tiempo, recuerda que por compras mayores a $1.000 el envío es totalmente gratis. Si lo prefieres puedes retirar tu notebook en su tienda física.

Uruguay Portátil

En esta tienda online encuentras una gran variedad de notebooks de reconocidas marcas, incluso tienen una línea de notebooks gamer, por lo que es una excelente opción para que compres un notebook de buena calidad. Además tienen muy buenos precios y todos sus equipos tienen garantía.

Zona Laptop

Una tienda online especializada en tecnología, en la que puedes encontrar una interesante variedad de notebook de gama básica, gama media y gama alta, así como todos los accesorios que necesites para tu notebook.

getvico

VICO las mejores opciones de alquiler compartido

colombiahosting

Hosting VPS un servicio de alto nivel de ColombiaHosting