in

El beneficio de tener como isapre a Vida Tres

Vida Tres es una empresa privada, prestadora de servicios de salud, que cumple funciones de atención médica, inmediata a los trabajadores de empresas y sus familiares , así como también a trabajadores independientes afiliados, con el beneficio de tener como isapre a Vida Tres.

Esta empresa prestadora de salud, tiene planes de salud, que le permiten prestar atención médica inmediata a los afiliados en las diferentes especialidades, con el fin de mejorar la cobertura de mejorar los servicios de salud, para tener mayores beneficios.

isapre chile

Cobertura de cesantía

Tiene que ver cuando el trabajador queda cesante, dejando de pagar sus cotizaciones porque se quedó sin trabajo, en este caso Vida Tres, paga este beneficio adicional, hasta por 4 cuotas de las cotizaciones que el trabajador venía pagando.

Pack de asistencia

El trabajador recibe orientación médica en el caso de que se quede sin trabajo, hasta 4 meses por el monto de la cotización acordada.

Para viajes es importante contar con una cobertura de asistencia médica odontológica, medicamentos y atención médica de urgencias.

Cobertura para ópticas

Con descuentos del 15%, Vida Tres tiene beneficios en ópticas en marcos y cristales por la vía de reembolso, tu pagas y con la factura original tramita tu solicitud de reembolso.

Cobertura dental

A través de convenios en los centros dentales y profesionales de primer nivel, consigues beneficios hasta 80% de cobertura de bonificación para ortodoncia, endodoncia, implantes, periodoncia y derecho a pabellón, estos servicios los puedes pagar con tus excedentes.

Cobertura GES

Con GES tienes acceso, calidad de protección financiera para los afiliados que requieran protección de salud.  Con este beneficio, el afiliado solo paga el 20% de prestaciones médicas, la isapre Vida Tres cubre el 80%.

Las prestaciones médicas incluyen copago y la cobertura GES se aplica cuando el tratamiento sea realizado en los prestadores de la red GES que haya sido asignada por Vida Tres.  El GES cubre todas las patologías en caso de urgencias médicas.

Cobertura CAEC

La cobertura CAEC es un beneficio adicional, que se aplica en casos de hospitalización programada para la atención de urgencias médicas.  CAEC tiene cobertura para atender enfermedades catastróficas.

Para lo cual financia hasta el 100% de pagos conjuntos causados por enfermedades catastróficas que sobrepasan el deducible, es un beneficio adicional muy importante que reciben los afiliados que forman parte del sistema de la isapre Vida Tres.

Beneficios en farmacias

Los afiliados reciben este beneficio adicional, para la compra de medicinas en farmacias afiliadas al sistema Vida Tres, con descuentos hasta del 30% en medicinas.  Compra con tus excedentes productos y medicamentos en la red de farmacias Salcobrand.

Cuenta segura

Beneficio que te permite conocer, el monto que debes pagar antes de la intervención quirúrgica, para evitarte molestias y así puedas ingresar seguro a la clínica, donde vas a ser intervenido, para lo cual debes solicitar el presupuesto de los costos de la intervención.

PPI Plan preventivo de la isapre Vida Tres

El PPI está incluido en tu plan de salud, tiene exámenes de medicina preventiva y prestaciones médicas gratis previas, que te permiten detectar a tiempo, enfermedades que requieren evaluación física del paciente y tratamientos necesarios.

Busca tu bono de medicina preventiva y con tus excedentes, acude a una sucursal de la isapre Vida Tres, para que te asignen el prestador de salud, que va a atender tu caso, de manera inmediata.

Los programas de PPI  te permiten, el beneficio de tener como isapre a Vida Tres, estos programas son la prevención de enfermedades en niños, control del embarazo y prevención de enfermedades catastróficas en adultos y adultos mayores.  La medicina preventiva es uno de los beneficios más importantes que recibe el afiliado.

diferencia entre alzheimer y demencia senil

Diferencia entre el Alzheimer y la demencia senil

3 formas de cambiar los lentes de sus anteojos en línea

3 formas de cambiar las lentes de tus gafas online