in

El nuevo oficio de Garzón

El nuevo oficio de Garzón 1

Después de conocer la nueva machada de la justicia española en la que el más laureado y admirado representante de la misma ha sido apartado de sus funciones por investigar uno de los mayores casos de corrupción del país, poco tengo que añadir sobre mi visión de este patético país.

Si ya ser valenciano es humillante, ser español no se queda corto. Venga, es el momento, todos juntos: YO SOY ESPAÑOOOL, ESPAÑOOOOL , ESPAÑOOOOL… Lamentablemente quedan demasiados meses para la Eurocopa, y ya lo puede hacer bien La Roja para que a algunos se les olvide toda la mierda que nos está cayendo (y la que falta).

 

Enhorabuena fachas (hijos de puta) por haber apartado al único juez con cojones para escarbar en vuestro vomitivo pasado (y presente). De todos modos la Historia no se sepulta bajo montones de tierra y hormigón. Eso se recuerda pasen más de 75 u 11 años.

 

Ahora que Garzón no tiene las obligaciones que se le suponen a un cargo público, por mí que se enfunde el traje y tiene mi apoyo como vengador nocturno. Me pido ser Robin. Eso, o que se lance a la política, y no solo tendrá mi apoyo, sino mi voto.

 

Garzón Presidente.

 

Fuente: unrespetoalascanas.com

El valiente que no se doblegó 6

El valiente que no se doblegó

Impactante: tiburón se tragó a otro completamente 7

Impactante: tiburón se tragó a otro completamente