in

Elige las cerraduras electrónicas para tus taquillas

Es cierto, que la tecnología y la practicidad crece a pasos agigantados, pero la seguridad no se queda atrás. Ahora, puede ser llamativo adquirir la cerradura electrónica para taquilla, , ideales no solo en viviendas o negocios. También, para taquillas de empresas, centros deportivos, universidades entre otros. Actualmente, se ha demostrado que son súper seguras, porque ninguna persona extraña tiene alternativa de manipularla. Cabe resaltar, que estas cerraduras electrónicas son de fácil instalación. 

Ventajas de las cerraduras electrónicas para las taquillas

Se trata, de las taquillas inteligentes que están alcanzando un interesante posicionamiento en el mercado electrónico. De hecho, están siendo utilizadas por oficinas, edificios corporativos, universidades y gimnasios, por ser una solución confiable. Dentro de esta perspectiva, las taquillas electrónicas presentan las siguientes ventajas: 

  • Fácil instalación y mantenimiento sin cableado.
  • No es necesario la gestión de llaves. 
  • Conocimiento a tiempo real del estado de las taquillas, alarma contra apertura sin permiso.
  • Se pueden abrir automáticamente de forma programable, para revisiones improvistas.
  • Integrable con diferentes tecnologías, Biometría, código de barras, etc.
  • El sistema de gestión, viene soportado por un Software, que permite diseñar de manera particular el tipo de gestión que se desea.

Modelos disponibles en Setroc: cerraduras electrónicas para taquillas 

En España, existen múltiples empresas distribuidoras, que proporcionan este tipo de cerraduras electrónicas para taquillas. Una de las empresas de taquillas, con mayor popularidad  es setrocmm.com, la cual son un grupo del  sector industrial. Por consiguiente, se dedican a la fabricación de taquillas y ventas de cerraduras electrónicas y mecánicas para taquillas. Además, trabaja con personal calificado y productos estándar o personalizados con los precios más del mercado. A continuación, se presentan las siguientes cerraduras: 

Cerradura tronic plus

Está diseñada para funcionar de modo multiusuario, utilizada sobre todo en taquillas de vestuario. Son de fácil instalación, su teclado metálico y robusto, hace de esta cerradura adecuada tanto para entornos húmedos como secos.

Cerradura tronic pro

Esta cerradura es el perfeccionamiento del tronic plus, ofreciendo gestiones adicionales y proporcionando un nivel de seguridad más alto. Suministra una llave electrónica y todos los parámetros de la cerradura se pueden cambiar fácilmente.

Cerradura tronic mifare

Es una de las soluciones más completas e integrables, permitiendo un control total de las taquillas. Utiliza la tecnología  RFID más reconocida  y provisto de un Software  de gestión  y  un lector de tarjetas.

Cerradura toch lock

Es un sistema autónomo, sin llaves  fácil de gestionar, en donde el usuario debe  seleccionar un código de 6 dígitos para operar la cerradura. 

Cerradura RFID

Son las que funcionan con una tarjeta de proximidad, pulsera o tag, este sistema ayuda a mejorar la gestión de usuarios y llaves. Son de fácil mantenimiento e instalación.

Cerradura tronic touch

Proporciona un nivel de seguridad más alto, se suministra con una llave electrónica. Cuenta con una pantalla táctil de alta sensibilidad la cual produce una sensación elegante.

Para finalizar, el beneficiario solo debe escoger un código de cuatro (4) dígitos para operar la cerradura electrónica.

COMO CREAR UN JUEGO DE "JEOPARDY" EN POWERPOINT

Como crear un juego de «Jeopardy» en Powerpoint

canarias-paraiso-para-ir-de-vacaciones

Canarias es el sitio más seguro para viajar por el Covid-19