in

Empresas de almacenamiento Box Uruguay

Las empresas de almacenamiento en Uruguay, tienen como función prestar servicios de almacenaje en Montevideo y Punta del Este, además ofrecen servicios de mensajería, distribución de productos, envíos, transporte, cadetería y encomiendas.

Estas empresas presentan importantes propuestas, para que los clientes reciban y envíen productos sin ningún riesgo, su fortaleza es la responsabilidad y compromiso, son pilares fundamentales para el crecimiento y desarrollo empresarial.

Las empresas de almacenamiento en Uruguay, se encuentran entre las principales empresas de almacenamiento que funcionan las 24 horas del día y tienen presencia en los mercados porque prestan el mejor servicio a los clientes.

Misión

  • Esforzarse en su trabajo para ofrecer mejor servicio a sus clientes.
  • Visión.
  • Llegar a ser las compañías más grandes de encomiendas y almacenamiento.
  • Servicios que prestan a los clientes.
  • Brindan servicios de almacenamiento, cadetería y encomiendas.
  • Ofrecen precios accesibles a los clientes.
  • Diferentes opciones seguras para recibir y retirar mercancía.
  • Coordinan entregas certificadas de persona a persona.

Soluciones que ofrecen

Ponen a disposición soluciones adecuadas  a industrias médicas, farmacéuticas, telecomunicaciones, electrónica e informáticas, textil, moda y comercio exterior (exportaciones e importaciones).

Almacenaje y logística

Almacenamiento y distribución de productos para todas las empresas, instituciones y particulares que estén a la medida de sus necesidades.

Alquilan depósitos, limpios, secos y seguros privados, el cliente tiene el candado y la llave para su seguridad, el servicio es excelente, todas sus pertenencias que no quepan en sus casas quedan guardadas por el tiempo que sea necesario.

Comercio exterior

Las empresas de almacenamiento son empresas que manejan todos los trámites aduaneros necesarios, así como pago de impuestos por las exportaciones e importaciones que se requieran, enviar y recibir mercancía de otros países, directamente sin intermediarios.

Estas empresas son:

Simplebox

Es una de las mejores empresas almacenadoras de productos, tiene carga y descarga en su estacionamiento, seguridad privada, las empresas, instituciones y particulares confían su mercancía a esta empresa, almacena productos farmacéuticos principalmente, presenta soluciones para mejorar el servicio.

Sus almacenes están adaptados especialmente para guardar productos farmacéuticos, los cuales, deben estar depositados en lugares frescos en donde no haya humedad.

Empresa de almacenaje Mecalux

Almacenamiento de mercancía, en grandes depósitos reposición, distribución y entrega de materiales, envíos, encomiendas, cuenta con un buen equipo de trabajo y con un buen perfil logístico.

Esta empresa tiene un buen servicio de seguridad tanto para el depósito como para la mercancía, la cual se  encuentra asegurada, con el fin de garantizar la entrega de la misma, para que no se presente ningún problema

Empresa almacenadora Airpharm Logistics

Recibe y distribuye productos semi terminados, almacenamiento de acuerdo al tipo de mercancía, almacena materias primas, materiales auxiliares y productos terminados, recibe y envía mercancía al exterior.

Cumple con todos los requisitos exigidos y permisos de aduanas y aranceles que tienen que ver con la mercancía.

ESAN

Recibe y distribuye productos, mercancía y almacena materia prima, cuenta con carga express y transporte para entrada y salida, envíos a distintos destinos, sistema apropiado de distribución de mercancía, dispone de una logística impecable para almacenar mercancía y brinda el mejor servicio a los clientes.

Esta empresa tiene condiciones específicas que tienen que ver con la entrada y salida de productos y mercancía a sus depósitos de almacenamiento.

hotel estudio playa mujeres

5 Ventajas de elegir Hotel Estudio Playa Mujeres

green cannabis plant close-up photography

Beneficios del cannabis para la menstruación que desconocías