in

Empresas especializadas para comprar dominios web en Colombia

Las principales empresas que ofrecen servicios de hosting en el territorio colombiano, tienen claro su papel en la difusión de las campañas de marketing de sus clientes, para que consoliden la imagen de sus negocios y marcas en el mercado en línea.

Presentan diferencias en sus características, funcionalidad y precios para contratar un plan de alojamiento para negocios webs. Ofrecen productos para que sus clientes cuenten con conectividad que se adapte a su nivel de comercialización en línea, con opciones desde hosting para alojamientos para tiendas webs con miles de comercializaciones mensuales hasta hosting compartidos para iniciarse en el mercado en línea hasta.

Empresas más reconocidas

La competencia entre las principales casas que proveen servicios de dominios web en la nación neogranadina es cerrada, porque la comparativa tiene en común alta calidad y buenos precios. Al mismo tiempo, son proveedores confiables de planes empresariales, intermedios y básicos para contratar hosting en cualquier ciudad colombiana.

ColombiaHosting

La empresa ColombiaHosting tiene un tiempo de actividad que alcanza 99% y ofrece soporte técnico a sus clientes con una amplia variedad de opciones de atención personalizada, ya que brinda conexión por correo electrónico, chat y contacto por vía telefónica para responder a las inquietudes y dudas de su clientela durante los 365 días del año, con atención 24/7.

Sus planes son flexibles y funcionales y prestan cobertura de alojamiento web tanto a páginas webs como tiendas virtuales para que se consoliden en el mercado en línea, sin dominio.

Presta servicios de calidad desde su sitio web www.colombiahosting.com.co como firma de servicios de dominios webs tiene certificado SSL.

Es la empresa con el centro de datos propio que funciona directamente en el país, con servidores de alto rendimiento con LiteSpeed, con firewall propio y sistema de detección de intrusos, para máxima seguridad de la conectividad de sus clientes. Ofrece una garantía para la devolución de 60 días y copias de seguridad y restauración de datos con respaldo diario.

GoDaddy

Es una empresa proveedora con reconocimiento mundial por su infraestructura en servicios de hosting. Su seriedad y experiencia lo definen como la empresa más prestigiosa de Colombia en materia de alojamiento web.

Tiene un tiempo de actividad del 99.9%, la más alta ofrecida en el país, ideal para negocios con alto volumen de actividad que precisan operar sin interrupciones y respaldo diario de sus copias de seguridad y restauración. Ofrece tres planes de dominio económico, Deluxe y Ultimate.

Mi.Com.Co

Es una empresa con certificado SSL para llevar a cabo sus planes y servicios que son adaptables y su funcionalidad y flexibilidad de sus servicios están diseñados para apoyar el emprendimiento de pequeñas y medianas empresa, para que los colombianos que necesita de páginas webs cuenten con conectividad, soporte técnico vía online y disponibilidad de cPanel en su plan de alojamiento.

Su centro de datos funciona directamente en el territorio colombiano y ofrece copias de seguridad y restauración de los datos de sus clientes diarios y con un respaldo de hasta por catorce días, sin dominio. Con devolución del dinero en 30 días.

estudios contables para las empresas

Conoce los mejores estudios contables de Uruguay

los mejores auriculares bluetooth

Los mejores auriculares Bluetooth 5.0