in

Flex Leg, dispositivo para reemplazar a las muletas

Flex Leg, dispositivo para reemplazar a las muletas 1

Flex Leg es un pequeño desarrollo dedicado de forma especial a personas con lesiones en las piernas. Quizá en algún momento de nuestras vidas hayamos tenido la necesidad de utilizar a las muletas para poder movilizarnos de un lugar a otro.

Algo que puede darse por un sin número de situaciones y entre las que puede estar presente, una pierna fracturada, herida o ligeramente lastimada; un desarrollador logró ver esta situación y se llegó a preguntar sobre la posibilidad de ofrecer un dispositivo que ayude a dichas personas, ya que si hemos llegado tan lejos con piernas ortopédicas que las utilizan competidores olímpicos, porque razón no poder fabricar un sencillo dispositivo para casos menores, siendo Flex Leg su propuesta al momento.

 

Diferentes cursos para el Flex Leg

Es una inmensa ayuda la que podrán tener muchas personas al utilizar este dispositivo llamado Flex Leg, ya que el mismo queda bien firme en la pierna lastimada, inmovilizando a la misma tal y como suelen sugerir los doctores. En este sentido, el Flex Leg ayuda a la persona que se encuentra con la pierna fracturada sin tener que hacer que sus manos y brazos se ocupen de sostener a las muletas, pudiendo realizar cualquier labor sencilla y diaria, tal y como si no le hubiese ocurrido nada. Claro que el dispositivo nos sugiere que vayamos a correr una maratón, sino que más bien viene a ser una solución que nos permitirá trabajar en el resto de labores diarias de forma normal.

 

FlexLeg: Reemplazo hi-tech para las muletas

 

El material del que está construido el Flex Leg es aluminio, pero combinado con determinados elementos plásticos flexibles que son muy resistentes que pueden soportar el peso del cuerpo humano, ofreciendo una especie de amortiguación al caminar. Hay un pequeño soporte ubicado que forma horizontal hacia la parte media de este dispositivo, sobre el cual reposará la pierna afectada; además de ello, la pierna se mantiene firmemente asegurada con una cinta, la cual tiene el objetivo de dar algo más de comodidad a quien la use.

 

 

 

Fuente: tecnogizmo.com

 

 

Cómo pelar un huevo duro en 10 segundos 2

Cómo pelar un huevo duro en 10 segundos

Polo Norte Solar podría invertir su polaridad este mes 3

Polo Norte Solar podría invertir su polaridad este mes