in

Huawei Watch GT 3 Pro EKG: El reloj más tecnológico y elegante

Huawei desde hace muchos años se ha catalogado como un líder en rublo de la tecnología e innovación. Ha logrado su gran status, rompiendo completamente la creencia de que las mejores tecnologías, solo se encuentran en productos con precios excesivos. A día de hoy Huawei se caracteriza por ofrecer la tecnología más innovadora a precios completamente competitivos y razonables.

Uno de los productos más innovadores y recientes lanzados por la marca es el Huawei Watch GT 3 Pro EKG. Este es un reloj inteligente con muchas innovaciones tecnológicas emocionantes, que seguramente se destacarán en este mercado tan competitivo.

Huawei Watch GT 3 Pro EKG

Huawei Watch GT 3 Pro EKG: El reloj más tecnológico y elegante 1

El modelo Watch GT 3 Pro EKG, es el sucesor del emblemático Smartwatch GT 3, pero se le incorporaron características y mejoras al modelo. Está disponible para su compra en 2 versiones, Cerámica y Titanio, ambas son visualmente hermosas.

En comparación con la serie WATCH GT3, la versión «Pro» está pensada para ser más lujosa, consolidando aún más las características de la serie «GT» y su imagen deportiva, saludable y profesional. 

Huawei Watch GT 3 Pro EKG Cerámica

Para lograr una textura de cerámica blanca pura y brillante, cada reloj del modelo de cerámica, se somete a 7 días de calcinación a temperaturas de 1500 grados, y luego se somete a un proceso de pulido con nanotecnología.

Huawei Watch GT 3 Pro EKG Titanium

El modelo de titanio, se utiliza una pantalla táctil AMOLED de alta definición de 1,43 pulgadas, un espejo de cristal de zafiro transparente y resistente al desgaste, un cuerpo de metal de titanio ligero y resistente, y una carcasa trasera de cerámica cálida y texturizada.

Ambos modelos posen un diseño moderno y lujoso, que le da una sensación de alta gama.

A continuación mencionaremos las incorporaciones y mejoras realizadas en el modelo Watch GT 3 Pro EKG. 

Sensor de Electrocardiograma

Huawei Watch GT 3 Pro EKG: El reloj más tecnológico y elegante 2

El modelo Huawei WATCH GT 3 Pro, pose un avanzado sensor para el análisis de ECG. Solo será necesario tocar con la punta de nuestros dedos, los sensores ubicados en el costado del reloj, por 30 segundos para tener un análisis completo de nuestro corazón. El informe nos indicará nuestro ritmo sinusal, además de comprobar si posemos fibrilación auricular y contracciones ventriculares prematuras.

Si lo deseamos, podemos compartir el informe de nuestro electrocardiograma, de manera automatizada a uno de los miles de dotores asociados en la aplicación de Huawei. Esto permitirá que tengamos un análisis profesional y rápido de un resultado, en caso de que cause una preocupación.

Además de la incorporación del sensor de ECG, la versión de WATCH GT 3 Pro, pose las características anteriores del WATCH GT 3, para el monitoreo de salud. Las características son, frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, y temperatura corporal.

Gran duración de batería

En términos de duración de la batería y carga, el reloj WATCH GT 3 Pro se mantiene a la vanguardia. Admite la carga inalámbrica, y será capaz de cargar el 25% de la batería en únicamente 10 minutos.

En el modelo de cerámica, la batería puede durar hasta 7 días en un escenario de uso típico y hasta 4 días en un escenario de uso intensivo. En cambio, en el modelo de titanium, la batería puede durar hasta 21 días en modo de horro de energía y hasta 5 días con el empleo típico.

Sumergible y apto para buceo

Huawei WATCH GT 3 Pro también es compatible con el buceo libre. La capacidad impermeable del reloj se basa en la certificación IP68 y 5ATM, lo que lo convierte en el más avanzado en cuanto a sumergibilidad se refiere. El WATCH GT 3 Pro puede ser sumergido a más de 30 metros.

Estas son algunas de las infinitas características con las que cuenta este increíble reloj inteligente. Te invitamos a visitar su web y descubrir todas sus funciones incorporadas. Estamos seguro de que será el mejor reloj lanzado en 2022.

los mejores courier de Argentina

Los mejores courier de Argentina

beneficios de la facturación electronica

Los beneficios de la facturación electrónica