in

La importancia de Youtube en España

El boom de Youtube ha alcanzado a España, la moda de ver videos en línea se encuentra en su  máximo esplendor, y es que jamás en la historia de Youtube España habían existido números tan altos en cuestiones de likes, visitas y popularidad.

La comunidad está más activa que nunca y los ojos de gran parte de los jóvenes españoles y latinoamericanos están puestos en la plataforma de videos del país ibérico.

El inicio de la comunidad Española tuvo un comienzo parecido al de todas las demás comunidades. Empezó como todas con blogs y monólogos, una persona frente a la cámara y edición poco elaborada constaba en solo pegar y cortar.

Es así como bloggers como JPelirrojo o Pablovlogs logran darse a conocer y alcanzar una fama relativa, pero no es hasta el 2011 cuando el verdadero fenómeno de youtube España apareció, la comunidad se vio dominada por un monopolio blogger.

El monopolio de los gamers encabezados por su máximo exponente ElRubiusOMG que actualmente es el mayor youtuber que existe en el país y que está por alcanzar los nueve millones de suscriptores.

Existen más bloggers muy importantes dentro de la comunidad como MangelRogel, WillyRex, Alexby11, entre otros y todos se dedican (por más tonto que parezca) a jugar diferentes videojuegos  y grabar gameplays.

Los jóvenes pueden pasar horas y horas mirando a sus bloggers favoritos probar diferentes consolas y juegos.

Es un hecho y por más raro que parezca que esta comunidad se ha consolidado y diferenciado de todas las demás como una de las más grandes en habla hispana y que en su mayoría nos ofrece un contenido similar.

Esperemos los jóvenes creadores del contenido sigan innovando y mejorando cada día los videos que nos ofrecen y que el crecimiento de esta comunidad no se estanque y siga volviéndose más grande.

Usaba una patata en su vagina como anticonceptivo y acabó germinándola 1

Usaba una patata en su vagina como anticonceptivo y acabó germinándola

#Video Boda desde perspectiva de una botella de alcohol 2

#Video Boda desde perspectiva de una botella de alcohol