in

Las mejores impresoras de inyección de tinta presentes en el mercado argentino

Las impresoras de inyección de tinta son equipos que se emplean fundamentalmente en hogares, espacios de teletrabajo, pequeños negocios y empresas, su precio de adquisición tiende a ser bajo, pero el de los consumibles asociados a la impresión, tiende a ser alto, en comparación con los utilizados en la impresión láser.

La tecnología de inyección de tinta ha evolucionado en los últimos años. Actualmente, es posible contar con impresoras que incorporan un sistema de tinta continua o CISS (Continuous Ink Supply System), mediante el cual los cartuchos de impresión se alimentan de manera continua, evitando tener que reemplazarlos.

Estas impresoras ahorran los costos de impresión, al hacer más eficiente el consumo de tinta, ya que se minimiza la compra de consumibles. Además, la calidad de la impresión es de muy buena calidad.

En el mercado argentino, el público prefiere las impresoras multifuncionales de inyección de tinta, por ser dispositivos muy versátiles, que incorporan la funciones para fotocopiar y escanear documentos.

En este segmento, la variedad de marcas y modelos es muy amplia, pues se fabrican impresoras de inyección de tinta (clic aquí) para cubrir necesidades muy diversas. Por ejemplo, hay modelos de impresoras de inyección de tinta para hogares y modelos más robustos para empresas y negocios. Entre las mejores impresoras de inyección de tinta presentes en el mercado argentino, destacan:

Ricoh Pro V20000

Esta impresora es compacta, versátil e intuitiva, es una solución ideal para aquellas empresas que necesitan crear una red de impresión funcional y con la capacidad de producir impresiones, tanto en negro como a color.

Una de las ventajas de la Ricoh Pro V20000 es que permite imprimir una gran variedad de trabajos a costos muy asequibles, por lo que se le considera muy rentable. Su bandeja de entrada admite una gran variedad de papeles, incluidos aquellos de bajo gramaje.

Canon PIXMA G4170

Diseñada para espacios de teletrabajo, espacios de coworking y pequeñas empresas, la impresora MegaTank PIXMA G4170 es multifuncional, integra las funciones de escaneado, fotocopiado y fax. Además, es de tinta continua, por lo que asegura impresiones de alta calidad a bajo costo. Su tamaño es compacto, por lo que se adapta perfectamente a los espacios de trabajo.

Su conexión Wi-FI le permite integrarse a la red, por lo que puede ser convertida en un centro de impresión funcional y eficiente. Sus tanques de tinta integrados permiten imprimir hasta 6.000 páginas en blanco y negro y hasta 7.000 páginas a color.

Ricoh Pro VC40000

Una impresora de muy alta calidad, capaz de imprimir con una excelente nitidez gracias a sus tres niveles de gota, que colocan la tinta sobre el medio de impresión a 600 dpi y a 120 metros por minuto.

La Ricoh Pro VC40000 es ideal para la impresión de documentos y folletos en muy alta calidad, por lo que es una de las mejores opciones para el marketing directo. Admite una gran variedad de papeles y ofrece interesantes funciones para los diseñadores.

HP OfficeJet Pro 9130b

La HP OfficeJet Pro 9130b es una impresora todo en uno, que integra además las funciones de fotocopiado, escaneo y envío de fax, su diseño compacto y su alto nivel de funcionalidad la hacen una solución de impresión y gestión documental en oficinas, negocios, espacios de trabajo compartidos y oficinas en casa.

Esta impresora se integra de forma muy sencilla en cualquier red, lo que posibilita crear un espacio de impresión al que todos los que están conectados a la red puedan imprimir. Incorpora una bandeja de entrada con capacidad para 250 hojas, Bandeja multipropósito de igual capacidad y un alimentador automático de documentos (AAD) con capacidad de hasta 35 hojas.

Con esta impresora se puede tener un volumen de impresión de hasta 30.000 páginas por mes, lo que cubre con creces las necesidades de impresión de muchas oficinas y negocios.

principales servicios que brinda el https://estudiopittaluga.com.uy/

Servicios que brinda el Estudio Pittaluga

perfumes de moda y mas vendidos del 2023

Los Perfumes Más Vendidos y de Moda del 2023