in

Los libros de feminismo más vendidos en el 2022

Los libros feministas son obras literarias interesantes, que captaron la atención del lector, los mismos tienen contenidos fuertes con temáticas a veces agresivas, no obstante, las mujeres escritoras, que se hayan dedicado a tratar el tema del feminismo, han logrado que sus escritos lleguen al fin del mundo.

Vale la pena mencionar,  que estas  escritoras han plasmado en sus libros valiosa información, en donde se destacan realidades que tienen que ver con la igualdad de género, en donde los lectores participan y disfrutan la lectura de estas obras interesantes.

A través del tiempo se mantienen los principios esenciales, los cuales señalan las inquietudes y los derechos que tienen las mujeres, en la búsqueda de desempeñarse, en diferentes tareas, actividades y trabajos, que hasta hace muy poco tiempo eran realizadas y desarrolladas solamente por los hombres, dejando de lado, los conocimientos, preparación y formación profesional de las mujeres.

La literatura fue el elemento más contundente, para que se logrará obtener la libertad profesional  y las capacidades de las mujeres, estas escritoras a través de la pluma lograron que las mujeres tuvieran presencia en el mundo del trabajo, de los negocios, en las empresas, en la docencia y en todas las demás actividades las cuales pueden desempeñar las mujeres.

A través del tiempo se logró que la literatura y los escritos de estas mujeres calaran en la mente de la sociedad en el mundo.  Los libros feministas más vendidos en el 2022 son los siguientes:

El Segundo Sexo, de Simone de Beauvoir

Esta mujer es una escritora famosa y filosófa, su pasión ha sido la literatura feminista, la cual se ha reflejado en todos sus escritos.  Ha combatido en el tiempo, las capacidades académicas y profesionales de las mujeres.  Publicó su libro en el año 1949, desafiando al mundo.  Esta escritora francesa estableció una lucha frontal por la defensa del feminismo.

Este libro narra en la parte central,  selala las condiciones de igualdad y libertad, sin importar el sexo.  Este libro es interesante, llama la atención  a las sociedades intransigentes y cerradas. señalando los sentimientos y el papel que realmente juega la mujer dentro de la sociedad occidental  en todos los aspectos de la vida.

Etica para Celia, de Ana de Miguel

Esta famosa escritora refleja en su libro con gran intensidad el sentido feminista en toda su expresión, transmite por medio de su contenido su preocupación por lograr la igualdad de género entre hombres y mujeres para ocupar las mismas posiciones y que entiendan la filosofía que mueve conciencia.

Es una escritora filósofa, famosa y guerrera, que sentó  su posición crítica las bases para conseguir, con la presencia  literaria de autores clásicos inspirar a sus lectoras con  sus propias vivencias.  Es una escritora feminista, luchadora social por excelencia.

Ofrece en el contenido de su libro, claves y señales, es una ventana abierta de la literatura, que sirvió para reconocer ante el mundo el lugar que debe ocupar la mujer, la cual no debe estar bajo ningún concepto en segundo plano, por lo que mantiene a través del tiempo una visión actualizada de la mujer en todos los espacios.

Derecho Corporativo y Societario

Cómo es el Derecho Corporativo y Societario

box privados en Uruguay

Conoce las empresas que brindan box privados en Uruguay