¿Qué impide que ganes más dinero? 2

    A nadie le amarga un dulce. Y a todos nos gusta cobrar un sueldo lo más alto posible por ejercer nuestro trabajo. Pero hay cosas que frenan nuestro crecimiento económico sin que nos demos cuenta. ¿Por ejemplo? Estas frases que tanto solemos usar y que nos impiden ser más exigentes con nosotros mismos.

    1. El dinero no crece en los arboles 

    Es una frase hecha que todos hemos escuchado alguna vez, además de algo obvio. Pero el dinero no es tan escaso y limitado como deja entrever esta frase, sólo hay que luchar por conseguirlo sin contemplaciones.

     

    2. Con lo que tengo me conformo 

    Con esta frase nos ponemos un techo, un tope. Nos estamos conformando con lo que tenemos (sea poco o mucho) pero nos impedimos seguir consiguiendo más cosas, seguir evolucionando. Piensa en grande, ningún millonario consiguió su fortuna pensando en pequeño.

     

    3. No sería más feliz con más dinero 

    Obviamente hay gente con mucho dinero que es infeliz. Pero a todos nos gusta tener una solvencia económica que nos permita desarrollar nuestra vida con tranquilidad. No van de la mano felicidad y dinero, eso es verdad, pero el segundo no está de más.

     

    4. El dinero llama al dinero 

    El dinero simplemente llama a la puerta de quien se esfuerza laboralmente por conseguirlo. De aquel que asume el riesgo de emprender, de luchar diariamente, de establecerse metas

     

    5. Cuanto más dinero tienes, más problemas te da 

    Manejar grandes cantidades de dinero es complicado, pero si lo haces bien y aprendes a hacerlo rentable (y que no pare de crecer), lo que menos te dará será problemas.

     

    Fuente: forbes.es

     

     

    Share.
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.