Las empresas buscan la mejor manera de aportar beneficios a sus trabajadores con un buen sistema de salud, para lo que buscan unirse a la isapre Vida Tres, a través de su sistema de afiliación, con el fin de que puedan contar con atención médica inmediata para proteger la salud de los trabajadores.
Vida Tres es una isapre con mucha experiencia en la prestación de servicios de salud, que aporta grandes beneficios a los trabajadores de las empresas que están afiliados a esta isapre, para que puedan contar con atención médica inmediata en el momento que la necesiten.
Los trabajadores aportan a este isapre, a través del descuento por nómina de la empresa para la cual laboran el 7% de su sueldo mensual, para tener con un buen plan de salud, que incluye a sus familiares dependientes.
Los afiliados a esta isapre, tienen a disposición un equipo de médicos especialistas en todas las patologías, 1000 prestaciones médicas preferentes en el momento en que las necesiten, exámenes de laboratorios especializados y estudios de imagenología, consultas externas y tratamientos ambulatorios que no requieren hospitalización.
Funcionamiento
Vida Tres funciona a través de sus planes de salud de vanguardia y preventivos.
Los planes de salud de vanguardia están divididos en planes nacionales y planes regionales, los trabajadores eligen el plan de salud que más se adapte a sus necesidades médicas, para recibir beneficios directos.
Estos planes de salud tienen cobertura total (ver más) para urgencias médicas de hospitalización y cirugía y cobertura parcial para la atención médica ambulatoria en clínicas , hospitales y centros médicos privados.
Estos planes de salud se encuentran señalados en el contrato de salud que las empresas privadas firman con la isapre Vida Tres, este contrato de salud tiene vigencia de un año y el mismo puede ser renovado de común acuerdo entre la empresa y la isapre.
Beneficios
Los trabajadores reciben los siguientes beneficios:
Prestación médica inmediata en clínicas, centros médicos y hospitales privados a nivel nacional y regional. Los afiliados cuentan con servicios de salud preferentes, en el momento en que requieran cualquier prestación médica.
Reciben la protección médica que les ofrece la isapre desde el momento que ingresa a la clínica hasta que le dan el alta médica. Cuentan con consultas externas con médicos especialistas para la aplicación de tratamientos.
Se pueden realizar exámenes de laboratorio especializados y estudios de imagenología solicitados por el médico tratante.
Planes preventivos
Los planes preventivos es otro beneficio que reciben los afiliados, el mismo se relaciona para prevenir o detectar enfermedades catastróficas que sean preexistentes y aplicar los tratamientos necesarios.
Los trabajadores cuentan con servicios especializados, exámenes, con equipos de tecnología de primera línea, los cuales están a disposición de los afiliados en caso de necesitarlos, a la vez, que tienen beneficios adicionales con grandes descuentos en farmacias, clínicas dentales y oftalmológicas, también contempla el pago de reembolsos en dinero.
Para unirte a esta isapre, lo puedes hacer a través del sistema de afiliación como trabajador independiente o si trabajas en una empresa privada también lo puedes conseguir, así podrás contar con un buen plan de salud que te proteja a ti y a tus familiares dependientes.