Los depósitos para guardar cosas que no usas asiduamente los puedes conseguir de diferentes tamaños, de acuerdo a tus necesidades, estos espacios cuentan con tamaños adecuados, son seguros y privados, tienen seguridad las 24 horas, son cómodos y de fácil ubicación y con métodos de pago seguros.
Hay varias empresas que son propietarias de espacios para alquiler de depósitos para uso personal o empresarial, son instalaciones novedosas con estanterías incluidas de varios tamaños que se ajustan a tus necesidades, son las soluciones más adecuadas de almacenamiento en espacios cerrados y totalmente seguros.
Estos depósitos o boxer cuentan con protección y seguridad a través de un sistema de seguridad de doble candado, uno del cliente y otro lo coloca la empresa con acceso restringido a terceros, sólo pueden acceder al depósito o mini bodega el arrendatario y las personas autorizadas.
Estos espacios llamados depósitos, almacenes, bodegas, mini bodegas, boxer, box o storage tienen distintas modalidades, pero el fin es el mismo, se utilizan para guardar cosas personales o empresariales.
Los precios de arrendamiento se encuentran a disposición y a completa elección de los clientes, de acuerdo a la cantidad de metros cuadrados que requiera, que tienen que ver con el tiempo y tamaño del depósito que van a necesitar.
Requisitos y condiciones de alquiler de un depósito
Deben presentar la documentación necesaria (clic aquí) que se requiere para este tipo de negociación, como tu documento de identidad, referencias, certificación de ingresos y en el caso, de que te la pidan, constancia de residencia, recibo de algún servicio de agua o teléfono.
Algunos propietarios de depósitos permiten alquilar solo con el depósito en dinero como garantía cuando se trata de un periodo corto, mientras que otros solo ofrecen períodos de tiempo más largos.
Los depósitos de alquiler funcionan como garantía, por los daños que se le puedan causar al storage mientras dura el contrato de arrendamiento, de esa manera el dueño del mismo retiene ese dinero por el tiempo que dura el contrato y si el espacio alquilado para deposito lo entregan de la misma forma como lo recibió, entonces reintegran el dinero que fue retenido.
Qué se puede guardar en un depósito
En un depósito o storage puedes guardar todas las cosas que no usas asiduamente, con el fin de preservarlas porque las mismas representan un valor económico o sentimental.
En primer lugar estos depósitos cuentan con una puerta de acceso por donde ingresan todas las cosas que vas a guardar, si son pequeñas como cajas las puedes colocar en estantería que se encuentra en el mismo depósito y por la cual pagas un costo adicional.
Estos depósitos cuentan con zona de almacenaje para guardar mercaderías y productos, así como también son utilizados para guardar pertenencias, enseres del hogar, mobiliario de oficina, equipos de computación, archivos, inventarios, los mismos cuentan con acceso a los baños y vestuarios para el personal que utilize los depósitos.
Ventajas y desventajas de alquilar un depósito
Invertir en locales comerciales puede ser más rentable, pero las personas particulares, las grandes empresas, emprendedores y pequeñas empresas prefieren alquilar depósitos de cualquier tamaño, por tiempo determinado para guardar las cosas que no estás usando.
Las personas y las empresas que utilizan la modalidad de alquilar depósitos para guardar las cosas que no usas asiduamente, mantienen estos espacios orgánicos y ordenados, lo que les da tranquilidad, sobre todo en el memento que tienen que buscar alguna casa que tengan guardado en el almacén para que lo puedan ubicar con facilidad.
El alquiler que se paga por un depósito de auto almacenamiento es un servicio de guardado que se ha venido popularizando a través de los años, porque proporciona seguridad, maniobra de espacio, fácil, acceso para ubicar bolsas, cajas, herramientas, enseres del hogar, mobiliario de oficina, equipos de computación, documentos y hasta maquinaria pesada.