in

Razones por las que deberías de hacer ‘podcasting’

Razones por las que deberías de hacer ‘podcasting’ 1

¿Está tu marca preparada para las nuevas condiciones del Marketing? Posiblemente no puedas abarcar tanto el nicho de tu mercado como el mercado en general, pero hay una herramienta que puede ayudarte en esta tarea: el podcasting.

¿Qué es? Un avance tecnológico que nos permite oír un mensaje o comercial en cualquier momento a cualquier hora ya sea en nuestro teléfono inteligente, nuestra radio o cualquier medio digital. En Estados Unidos se ha multiplicado desde 2008 hasta la actualidad del 8% al 17% los usuarios que usan esta herramienta. Aquí las cinco razones por las cuales tienes que hacer podcasting en tu próxima estrategia de marketing: 

 

Es un trabajo que puede reutilizarse cómodamente y de forma fácil 

Completar los podcast con entradas de blog, añadirles frases célebres o usarlos en diversos soportes 2.0. 

 

Atraer a las personas influyentes a tu campaña de Marketing 

La gente brillante sabe que este medio es el futuro, por lo que resultará más fácil que intervengan en tu podcast personas interesantes en lugar de aceptar una entrevista en el clásico papel. 

 

El podcast se está volviendo cada vez más económico 

Piénsalo, ¿qué necesitas? Solo una conexión a internet y una grabadora para hacer tu audio. Cualquier campaña de Marketing se lo puede permitir. 

 

El podcast es el producto ideal para el marketing móvil 

Al fin y al cabo es la herramienta de comunicación con la que pasamos más tiempo a lo largo del día. Se hace rápido, barato y cómo de escuchar en tu bolsillo. 

 

Aún puedes hacerlo la marca distintiva de tu empresa 

Es un territorio que no ha sido explotado. Existe espacio para crecer en el podcasting, a diferencia de medios como blogs u otras bitácoras online que ya se encuentran sobrexplotadas.

 

Fuente: forbes.es

 

 

¿Cuáles son los mejores países para hacer negocios? 2

¿Cuáles son los mejores países para hacer negocios?

Tu negocio: ¿online o en persona? 3

Tu negocio: ¿online o en persona?