in

Seguros Galia. Expertos en seguros de turismo activo

Contar con un buen seguro de turismo activo para tu empresa o asociación de turismo y actividades de aventura es fundamental de cara al desarrollo de tu actividad.

Gracias a estos seguros especializados, estarás totalmente cubierto en caso de que algún cliente o empleado tuviera un accidente en el desarrollo de su actividad de turismo de aventura.

En Seguros Galia contamos con seguros para empresas y asociaciones de turismo activo especializados que te harán sentir mucho más tranquilo día a día.

Nuestra amplia experiencia profesional de más de 40 años en el mercado nos permite elegir las mejores soluciones y asesorar a la perfección a nuestros clientes, sean cuales sean sus necesidades.

¿Por qué contratar un seguro de turismo activo?

Los seguros de turismo activo presentan coberturas específicas para empresas o asociaciones que organizan diferentes actividades de riesgo en la naturaleza.

1.- Protección contra responsabilidad civil

Al realizar actividades y deportes de aventura, existe un riesgo inherente de lesiones o daños a terceros. Por eso, un seguro especializado en turismo activo te brinda la mejor cobertura de responsabilidad civil, protegiendo a tu empresa en caso de demandas por lesiones o daños ocasionados a clientes u otras personas.

Sin duda, esto te ayuda a evitar costosos litigios y a preservar la reputación de la empresa.

2.- Cobertura de accidentes para participantes

Los seguros especializados ofrecen cobertura de accidentes para los participantes de las actividades, por lo que en caso de lesiones durante la práctica de los deportes de aventura, el seguro cubrirá los gastos médicos, hospitalarios y de rehabilitación.

Esto brinda tranquilidad a los clientes y a la vez refuerza la confianza en la empresa, demostrando su compromiso con la seguridad de los participantes.

3.- Protección de equipos y material

Las empresas de turismo activo suelen utilizar equipos y material especializado, que pueden ser costosos de reparar o reemplazar en caso de daños o pérdidas.

Un seguro especializado de turismo activo proporciona cobertura para estos activos, protegiendo a la empresa de gastos imprevistos y asegurando la continuidad de sus operaciones.

4.- Asesoramiento especializado

Al contratar un seguro especializado con Seguros Galia, la empresa tiene acceso a asesoramiento experto en gestión de riesgos específicos del turismo activo.

Nuestros especialistas en seguros pueden evaluar los riesgos asociados a las actividades y brindarte recomendaciones para minimizarlos.

De esta forma, puedes implementar medidas de seguridad adecuadas y cumplir con los estándares de tu actividad  y sector, mejorando la seguridad y reduciendo la exposición a riesgos.

5.- Cumplimiento legal y requisitos de terceros

Muchas empresas de turismo activo están sujetas a requisitos legales y a exigencias de terceros, como propietarios de terrenos o autoridades locales.

Contratar un seguro especializado te permite cumplir con estas obligaciones y demostrar el cumplimiento de los requisitos de aseguramiento exigidos, lo que te ayuda a mantener unas relaciones comerciales sólidas, obtener permisos y licencias y operar de acuerdo con la normativa vigente.

No olvides que como empresa o asociación de turismo activo, siempre es importante analizar tus necesidades específicas para así buscar una póliza que se adapte al 100% a tus actividades, ubicación y requisitos individuales.

Inycom Energy. Expertos en auditorías de eficiencia energética en empresas e industria 1

Inycom Energy. Expertos en auditorías de eficiencia energética en empresas e industria

verificación de factura electrónica

Facturas siempre al día con el mejor software