in

Servicios que brinda la empresa Pittaluga

Pittaluga es un estudio de abogados, que funciona en Uruguay, con muy buena experiencia, se ha ganado a pulso y con esfuerzo de trabajo el reconocimiento de la gente, para convertirse hoy en día, en una de las mejores empresas que brinda servicios legales, contables, notariales, tributarios y migratorios a empresas, industrias, instituciones, organizaciones y particulares.

Esta empresa cuenta con un grupo de trabajo multidisciplinario, conformado por abogados, contadores, economistas, ingenieros de sistemas, auditores, asistentes y analistas, que le permiten prestar excelentes servicios en todas las áreas en las cuales se desempeña.

Cuenta con prestigio nacional e internacional, es especialista en el manejo de los casos presentados por empresas e industrias, que tienen que ver con disputas y arbitrajes, para lo cual, cuenta con los abogados especialistas en esta materia.

Beneficios que aporta Pittaluga a sus clientes

Pittaluga es un estudio jurídico, contable, notarial y tributario que brinda a clientes y particulares los siguientes beneficios:

  • Asesora y representa a las empresas, industrias, corporaciones, organizaciones y particulares, en materia de derecho corporativo y societario.
  • Brinda asesoramiento a las empresas, industrias y a las Pymes relacionados con contabilidad y finanzas.
  • Las empresas, industrias y particulares contratan los servicios del Estudio Pittaluga centrando sus asuntos legales y contables en un solo lugar, les da garantía y seguridad en todas las actuaciones que tengan que realizar.
  • Cuentan con las relaciones que este estudio mantiene con los bancos para tramitar sus solicitudes de financiamiento.
  • Es un estudio que lleva minuciosamente todos los casos de los clientes con prontitud y  honestidad.
  • Aporta soluciones importantes por la vía extrajudicial de común acuerdo con las partes para no tener que acudir a tribunales, salvo los casos complejos que si lo ameriten.

Funcionamiento

El estudio jurídico, contable, notarial y tributario funciona a disposición de los clientes y particulares, de acuerdo a las necesidades que presenten los mismos, en las diferentes especialidades, para lo cual cuenta con un grupo de profesionales multidisciplinario, que le permite prestar la debida atención.

  • Brinda asesorías profesionales a las empresas y a industrias en derecho corporativo y societario, además las representa en todas las instancias civiles, mercantiles, públicas y privadas.
  • Lleva controles y  registros contables de las empresas y de las industrias.
  • Asesora a las empresas e industrias en materia de contabilidad, administración y finanzas.
  • Elabora los estados financieros, ganancias y pérdidas, balance general, flujos de caja, liquidaciones y remuneraciones de las empresas.
  • Realiza auditorías internas y externas y elabora los informes respectivos.

Este estudio jurídico y contable, maneja todas las especialidades del derecho y de la contaduría, cuenta con los profesionales especialistas (clic acá) en cada una de las áreas, los cuales aportan soluciones inmediatas a los problemas complejos que les son presentados.

En el área de tributaciones, realiza todos los actos necesarios, para que las empresas cumplan con los pagos correspondientes de acuerdo a la Ley, realizan intermediación de aduanas para atender los diferentes  casos relacionados con la compraventa de productos con importaciones y exportaciones a nivel nacional e internacional.

Cuenta con un excelente equipo de contadores, que se encuentran especializados en todas las áreas de la contaduría que requieren las empresas, industrias, corporaciones y particulares, para las cuales trabaja, asesorando sobre la forma como se debe gastar y llevar el control del dinero de una empresa.

donde comprar acuarelas de calidad en Uruguay

Donde comprar acuarelas de calidad en Uruguay: Las mejores opciones

¿Dónde obtener noticias de mercadotecnia y aprender?

¿Dónde obtener noticias de mercadotecnia y aprender?