in

The Fall of Pinterest: LaGuerra épica entre sexos

The Fall of Pinterest: LaGuerra épica entre sexos 1

Algunos dicen que la red social Pinterest se ha convertido en el espacio más femenino de Internet. La red de los pines se caracteriza por ofrecer de manera muy visual los contenidos, y por alguna razón, casi todos tienen que ver con intereses femeninos.

La situación ha inspirado la creatividad de los creadores del vídeo, que ha representado una batalla con tintes medievales entre el Pinterest de las mujeres contra el “Internet de los hombres”.

 

En ella podemos ver como un castillo, que representa la red social, es defendido por unas cuantas mujeres de una horda de memes, guerreros, un niño con evidentes problemas de sobrepeso o pornografía, comandados por el meme más famoso del momento, Nyan Cat.

 

Las mujeres hacen piña en torno a su ciudad. “Debemos proteger nuestra página, sólo aquí podemos postear fotos de bodas y batidos ecológicos en paz”. Para ello, arrojan sobre los asaltantes pistolas de broches, sanas verduras (en contra del ariete de bacon), y otros elementos. Para saber el resultado de la batalla, mejor que vean el vídeo llamado “The fall of Pinterest” (en inglés)

 

 

 

Fotografían una impresionante ballena en California, Estados Unidos 6

Fotografían una impresionante ballena en California, Estados Unidos

Las fotos del Príncipe Enrique de Inglaterra desnudo tras una fiesta loca en Las Vegas 7

Las fotos del Príncipe Enrique de Inglaterra desnudo tras una fiesta loca en Las Vegas