in

Todo sobre Isapre Banmédica y sus beneficios

Banmédica es integrante del grupo de aseguradores y previsionales de Chile y de toda Latinoamérica, es una empresa que se ha destacado por prestar servicios de salud a los trabajadores y familiares afiliados.

Tiene una experiencia de 30 años prestando servicios de salud en sus 80 sucursales en donde atienden 8.000 convenios médicos con empresas beneficiarias directas en Chile. Es una empresa de salud consolidada, líder y estable.

Ofrece una gama de planes de salud con beneficios adicionales para generar soluciones a las diferentes necesidades que presenten los afiliados, con soluciones prácticas de acuerdo a las necesidades que requieran los afiliados.

Estos son:

  • Full Vida B2/2108 Full Vida : Cobertura ambulatoria 70% – Cobertura hospitalaria 70%
  • Full Vida C1/2108 Full Vida: Cobertura ambulatoria 80% – Cobertura hospitalaria 60% 
  • Full Vida C2/2108 Full Vida: Cobertura ambulatoria 80% – Cobertura hospitalaria 70%

Plan Salud Clásico Regional

  • Centro Ultra A1/2110 Salud Clásico Cobertura ambulatoria 70% – Cobertura hospitalaria 70%

Planes preventivos  de la Isapre Banmédica (ver aqui)

Los beneficios preventivos sirven para detectar enfermedades crónicas o catastróficas, las cuales, cuentan con laboratorio, evaluación física, previene riesgos de embarazo y enfermedades de lactantes, niños, adultos y adultos mayores.

Plan Santa María Full

Cubre atención médica con todos los servicios médicos dentro de la misma clínica, copago máximo conocido, atiende urgencias médicas, tiene seguro adicional con 100% de cobertura de gastos de hospitalización, 70% atención ambulatoria en Clínica Santa María y 80% de atención ambulatoria  en clínica Vida Íntegra.

Plan Total Santa María

Atención de urgencias, laboratorio especializado, seguro catastrófico, todas las prestaciones médicas estén o no codificadas por Fonasa, copagos máximo conocido.   Cobertura del  60%  de atención ambulatoria y cobertura del 70% de gastos de hospitalización.

La clínica Santa María, está dotada de equipos médicos de última generación, en donde podrás ser atendidos por médicos especialistas, de todas las patologías que prestan servicio las 24 horas

del día para atender las urgencias que se presenten.

Beneficios que ofrece Banmédica

Ofrece beneficios relacionados con exámenes preventivos, prestaciones de servicios médicos, cobertura en ópticas y centros dentales, profilaxis, cobertura catastróficas farmacias en convenio, cobertura en hospitales regionales y aplica copago.

Farmacias en convenio

Usa tus excedentes como forma de pago, para comprar medicinas GES, con descuentos del 30% en las farmacias Salcobrand, para este beneficio no se habilita copago. Las farmacias Salcobrand funcionan en todo el país, aprovecha los descuentos, solo presenta el récipe médico.

Programa mi salud

Cuenta con 3.500 medicamentos disponibles, inscríbete para que disfrutes de poder pagar tu tratamiento GES a través de este programa. El Programa mi salud tiene un stock de medicamentos los cuales puedes comprar en farmacias de libre elección.

Beneficios dentales

Cobertura de 80% de bonificación para ortodoncia, para todas las edades, rehabilitación, implantes, endodoncia y derecho a pabellón, cobertura válida para todos los centros dentales,

consultas, diagnósticos y tratamientos.

Beneficios ópticos, descuentos en marcos y cristales, reembolsos hasta del 15%, también puedes usar tus excedentes como forma de pago.

Cobertura CAEC, es una cobertura adicional para atender enfermedades catastróficas, financiamiento del 100% de los copagos que superan el deducible.

black and silver round metal

Cómo detectar problemas en los frenos del coche

Bono sodexo 1

Beneficios que brinda SODEXO en Uruguay