in

⭐ 3 Ventajas de un artículo patrocinado 🥇

En esta ocasión quiero hablar de las ventajas de un artículo patrocinado, de cara a mejorar nuestra estrategia de marketing de contenidos a nivel global.

Hace ya cosa de 3 o 5 años que el marketing en contenidos esta en un crecimiento constante, convirtiéndose en una herramienta más para la obtención de imagen de marca, lanzamiento de productos o como apoyo a la estrategia SEO.

Empecemos por lo básico, ¿Qué es un artículo patrocinado? Básicamente es una noticia o articulo de unas 500 palabras mínimo donde se describe un articulo, empresa o servicio con imágenes, vídeos, flash y enlaces para enviar al usuario a su página web o medio social. Es algo que a día de hoy te recomienda cualquier consultor SEO.

De los artículos patrocinados obtenemos principalmente 3 ventajas (aunque hay muchas mas):

SEO

Con los artículos patrocinados conseguimos unos impresionantes resultados en nuestros posicionamiento natural, la inserción de 2 o 3 enlaces con nuestra palabras claves en este tipo de artículos patrocinados o noticias patrocinadas, nos dan una relevancia importante más cuando la temática del blog o web es cercana.

articulo patrocinado y sus ventajas para el marketing online

Por ejemplo, hablar de una empresa de jamones en la categoría de Gastronomía, de un producto nuevo en la de informática o servicio de abogados en la de sociedad, esto potenciara mucho más nuestro posicionamiento natural que cualquier otra técnica SEO.

Obtención de tráfico muy sectorizado:

Gracias a los artículos patrocinados, nos aseguramos que la gente que llegue mediante esa noticia o artículo, está interesado en lo que ha leído o visto en el artículo patrocinado, obteniendo ratios de compra por visita muy altos mayores que los obtenidos por búsquedas en buscadores.

Opiniones de los usuarios:

Esto puede parecer un arma de doble filo, pero es algo muy valorado y con lo que podrá obtener una rápida opinión de muchos usuarios, gracias a los comentarios que genere la noticia o artículo, tanto en el blog como en medios sociales como Facebook, Pinterest o Twitter, esto ayuda a obtener una mejor imagen, pues las opiniones positivas siempre ayudan a la hora tomar las decisiones finales de compra por los usuarios, otorgando mucha más confianza al producto o servicio.

Conclusión

Existen otras muchas ventajas, como que por un precio que va desde los 9 Euros, obtienes enlaces de forma permanente, la imagen de marca con opiniones de terceros tendrá una mayor valoración por parte de los usuarios y que junto con una estrategia de redes sociales, cubrirá todo lo que necesitará del marketing de contenidos.

Contacta con nosotros para contratar un artículo patrocinado

Un chino mata a mordiscos a un avestruz en un zoológico y se corta las venas 1

Un chino mata a mordiscos a un avestruz en un zoológico y se corta las venas

¿Justin está deprimido? 2

¿Justin está deprimido?