in

15+2 cosas que tal vez no sabías sobre el iPhone

Photo by Michael Weidemann

Si eres un aficionado de los iPhone de Apple, esto es para ti, pues aquí te diremos ciertas cosas que posiblemente no sepas sobre este teléfono. Así que mejor ¡quédate leyendo este post hasta el final!

Cosas que tal vez no sabías sobre iPhone de Apple

  1. Para el año 2023, hay modelos de iPhone que dejarán de actualizarse, entre estos están: iPhone XS, iPhone XS Max, IPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 pro Max, iPhone SE -2020, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone SE-2022, iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max (los demás modelos estarán siendo actualizados con cierta degradación).
  2. En la WWDC de 2023, se espera al iOS 17, el nuevo sistema operativo de iPhone que incluye funciones ajustadas a los motores neuronales, ejecución de sensores y optimización de energía que antes no traían incorporado.
  3. El procesador gráfico A13 bionic es considerado como uno de los más eficientes en cuanto a procesamiento gráfico.
  4. Es posible controlar remotamente los iPhone gracias a servicios como iCloud Keychain, Airdrop y iCloud Drive.
  5. El primer iPhone fue lanzado al mercado en el año 2017, y no disponía de app store, ni cámara, ni GPS.
  6. Steve Job presentó la primera versión del móvil, destacando los beneficios de este dispositivo que supondría toda una revolución en el mundo de las comunicaciones. Entre sus características resaltó su memoria interna de 8 GB y 16 Gb, y su sistema operativo iPhone OS 1.0, además de su pantalla de cristal LCD de 3,5”, y su resolución de 480 x320 pixeles. Con dimensiones no tan grandes, disponía de un diseño elaborado en aluminio y contaba con una placa de cristal en su parte interior, la cual combinaba bastante bien con el logo de Apple. Esta versión fue un gran éxito de ventas, pues su cámara de 2 megapíxeles permitía obtener imágenes que respondían muy bien a los sensores de la luz.
  7. El iPhone 4S en 2012 logró que Apple se convirtiese en “la empresa tecnológica más grande del mundo”.
  8. El iPhone 5 fue el modelo más popular y más vendido de todos los tiempos, hasta ser superado por el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.
  9. Entre los primeros productos derivados de iPhone están las videoconsolas y auriculares Bluetooh inalámbricos iPhone, que fueron compatibles con DWI-M15E/DWI-M15II.
  10. El primer iPhone se vendió con una tarifa de plan de AT&T, cuyo coste fue de $500.00, incluyendo un plan de servicio de más de 24 meses, para llegar a $3.000.00.
  11. Los primeros modelos no contaban con botón de home, sino con un perno redondo para activar el aparato y poder regresar hasta el menú principal.
  12. En 2013 fue presentado el reconocimiento Touch ID del iCloud, en el modelo iPhone 5s, el cual le proporciono al dispositivo más seguridad para bloquearlo.
  13. Antes de 2013, la tasa de fracaso de iPhone era de apenas un 2%.
  14. Diversas fuentes afirman que Apple ha conseguido exportar “más de 2,8 mil millones de iPhone”. En 2018 (última vez que la empresa informó sobre cifras de ventas, afirmó haber vendido 2,2 mil millones de móviles.
  15. La tecnología Force Touch ayuda a identificar la presión aplicada a la pantalla del iPhone 6S para permitir otras opciones como juegos, Apps educativas, etc.
  16. La pantalla de los iPhone se llama “Retina Display”.
  17. Los móviles iPhone son unos de los aparatos más evolucionados en la reciente historia de la tecnología, ya que en cada nueva versión hay características que superan al modelo predecesor.

Para finalizar

17 cosas curiosas sobre el iPhone
Photo by Harry Singh

Los iPhone son una de las marcas más innovadoras y avanzadas, con características que permiten satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Con la llegada de nuevos modelos de iPhone, hay mucho que descubrir sobre ellos.

Los móviles iPhone incluyen cada vez más mejoras en cuanto a resistencia al agua, batería duradera, así como mejoras a nivel de software y hardware, ofreciendo una gran variedad de aplicaciones para ayudar a los usuarios a hacer más cosas.

Sin duda, el iPhone es excepcional por su impresionante tecnología avanzada integrada en cada dispositivo, que incorpora procesadores ultra-rápidos para proporcionar velocidades increíbles, cámaras potentes para tomas espectaculares e interfaz intuitiva para una experiencia visual perfecta.

¡Es sorprendente todo lo que podemos lograr con el iPhone y sus características únicas!

Hasta aquí nuestro post sobre las 15+2 cosas que tal vez no sabías sobre Apple, esperamos haber resuelto todas tus inquietudes. ¿Te gustó este contenido? Si te gustó, ¡compártelo!

¡Top 10 cosas que puedes hacer con tu laptop! que tal vez no lo sabías

¡Top 10 cosas que puedes hacer con tu laptop! que tal vez no lo sabías

EL fenómeno de los piercings y su popularidad en la sociedad actual 1

EL fenómeno de los piercings y su popularidad en la sociedad actual