in

4 experiencias de lujo en París

París es una ciudad maravillosa y con una gran cantidad de cosas para hacer o ver cuando eres turista. Es probable que uno de tus sueños sea conocer la Torre Eiffel, pero hay muchas otras experiencias de las cuales puedes disfrutar en esta ciudad.

A continuación, te hablaremos de algunas experiencias “de lujo”, de las cuales disfrutar mientras te encuentras de visita en París.

1.  Hospedarte en uno de sus hoteles de lujo

París está lleno de hoteles, puedes encontrar uno en cualquier parte de la ciudad. Y si bien es cierto que muchos son simplemente hermosos y bien ubicados, nada supera a la experiencia de los hoteles de lujo en París. Al quedarte en uno de estos hoteles de lujo vas a poder disfrutar de una comodidad y experiencia increíble.

Incluso, hay hoteles de lujo que cuentan con precios que son asequibles, en cualquier caso, te recomendamos hacerlo si está entre tus posibilidades. Inclusive, con hospedarte un solo día será suficiente para disfrutar la experiencia. Te garantizamos que valdrá la pena el dinero que gastes en uno de estos hoteles de lujo en la ciudad.

2. Pasea en un crucero nocturno por el río Sena

El río Sena es la ruta fluvial más importante de todo París y puedes optar por realizar un crucero por sus aguas. París es conocida como la ciudad de las luces por algo, y sus paisajes nocturnos son simplemente maravillosos.

Aprovecha este tour y conoce París desde otra perspectiva, sin lugar a duda no vas a arrepentirte. Podrás ver los principales monumentos de la ciudad de una forma única y que no todos los turistas hacen. Así que, aprovecha y ten un crucero único a través del río Sena.

3. Visita el Six Senses Spa Rue de Castiglione

Este se trata de un lugar maravilloso el cual es un resort arquitectónico moderno que forma parte del complejo de hoteles Six Senses Spa. En este lugar vas a encontrar una gran cantidad de elementos de madera, luz, piedra y tierra. Es un lugar que se encuentra muy cerca del Museo del Louvre (a solo 10 minutos andando).

En este Spa vas a poder disfrutar de unos masajes maravillosos que te permitirán llegar a un magnífico estado de relajación. Así que, este es un lugar que realmente vale la pena visitar cuando te encuentres en París.

4. Ve de compras al distrito 7

París es una de esas ciudades que cuenta con un vibrante conjunto de tiendas que puedes visitar. Además, salir de compras es algo que debes hacer cuando estás de viaje y sobre todo en París. Las mejores tiendas se ubican en el distrito 7 (arrondissement 7) ya que este es uno de los distritos más “lujosos” de todo París.

Esas famosas calles de tiendas que has visto en series y películas se encuentran ubicadas en este distrito. Y hay varias de ellas, por lo que si te gusta comprar (y tienes dinero), puedes visitar estos maravillosos lugares.

turismo Montevideo

Ventajas de alquilar un automóvil en Uruguay para hacer turismo

Banmedica Isapre

Algunas de las razones de por qué elegir Banmédica como Isapre en Chile