in

4+2 razones para quedarse en un Hotel con Encanto

Después de elegir el destino turístico, el próximo paso-y el más importante- es escoger el alojamiento que te permitirá sentirte cómodo durante tu estancia. ¿Quieres saber cuales son las razones para quedarte en hoteles con encanto? Pues sigue leyendo este artículo, para que te enteres mejor. ¡Comencemos!

¿Qué es un Hotel con Encanto? 

Al elegir un hotel solemos ser exigentes con los servicios que nos ofrece, ya que lo  más importante es sentirnos huéspedes bien atendidos, para sentirnos como si estuviésemos en casa.

Por ello valoramos cada detalle, pues en conjunto hacen que nos sintamos cómodos, y que queramos regresar pronto a ese sitio.   

A decir verdad, esta necesidad es muy bien comprendida por hoteleros del mundo entero desde hace unas cuantas décadas.

Ellos saben que los huéspedes salen a viajar, pero tienen una fuerte necesidad de sentirse como en casa; no solamente por la comodidad, sino porque desean sentirse huéspedes importantes que reciban todas las mejores atenciones.

Todo esto les motiva a ofrecer la máxima exclusividad y personalización en sus servicios, pues saben que son factores determinantes para el éxito de sus negocios. 

El Hotel con Encanto es un concepto que comprende al espacio como oferta cultural de lujo, el cual incluye un inmueble de carácter histórico, con decoraciones y diseños propios del lugar;  ofreciendo a sus huéspedes tanto confort, como exclusividad en un entorno de mucha historia.

Quedarse en un Hotel con Encanto ¿Por qué?

Hospedarse en un Hotel con Encanto es una experiencia única. A continuación te presentamos los motivos para quedarte en un alojamiento de este tipo:

  1. Combinación perfecta entre historia y modernidad

Al quedarte en un Hotel con Encanto puedes conseguir la combinación perfecta entre historia y modernidad: un castillo, un palacete, un edificio protegido, u otro tipo de estructura, tiene mucha historia que contar al cruzar su entrada. 

Sin embargo, esto no quiere decir que el tiempo se detuvo en su interior. Al contrario, la modernización y los avances tecnológicos asumen un papel importante al contribuir con la funcionalidad del alojamiento.

  1. Carácter y exclusividad

El carácter del Hotel con Encanto se refleja en cada detalle que integra su decoración, los cuales en su mayoría son elementos originales y muy bien conservados, que siempre tienen algo que contar. 

El buen gusto, refinamiento y exclusividad reciben a los huéspedes en este lugar con la premisa de encontrar un espacio íntimo. 

  1. Privacidad

La cantidad de habitaciones de un Hotel con Encanto es reducida, porque en estos hoteles la privacidad es un principio, así que posiblemente percibas que es espacio en su totalidad esta reservado solamente para ti. 

Al disponer de todo el espacio para disfrutarlo y conocer su historia, te  sentirás como si fueses el propietario del alojamiento.

  1. Atención personalizada 

La atención que recibes es personalizada y constante, centrada en atender tus necesidades, por lo que este es uno de los factores que tiende a distinguir este servicio. 

En un Hotel con Encanto puedes disponer del personal para otras actividades ajenas al alojamiento; como por ejemplo, para hacer reservaciones en restaurantes, sugerir itinerarios, adquirir entradas para espectáculos, etc.

  1. Anfitriones

Un Hotel con Encanto cuenta con una figura que es más que un gerente: ¡es todo un anfitrión!

Bien sea el propietario o un conserje que conforma parte de la esencia del alojamiento (u otro), siempre vas a ser recibido por alguien que te mostrará lo mejor del espacio y estará presente en todo momento para responder a tus expectativas. 

  1. Servicio de hostelería 

Recibes un servicio de hostelería que te ofrece el mayor confort; con habitaciones amplias, bien iluminadas, espaciosas, bien decoradas, climatizadas y con un correcto aislamiento acústico.  

Dependiendo de la oferta de cada establecimiento, puedes disfrutar de servicio de habitaciones, biblioteca en zonas comunes, jardines acondicionados para tu disfrute, dispensadores de café, espacios para el deporte, entre otros. 

Para finalizar

Para ti que prefieres la mejor atención personalizada, que deseas sentirte bien recibido, que quieres sentirte como en casa, que valoras la historia que hay detrás de un edificio con pasado y de lo que hay dentro del mismo- pero sin prescindir de lo mejor que te ofrece el presente- un Hotel con Encanto es tu mejor elección.

BELLEZA Y PUREZA DE LA PINTURA EXPUESTA EN MINSK 2

BELLEZA Y PUREZA DE LA PINTURA EXPUESTA EN MINSK

Conoce a Chef 1A, cocinero digital que promete enseñarte las mejores recetas profesionales

Conoce a Chef 1A, cocinero digital que promete enseñarte las mejores recetas profesionales