in

5 series de acción que debes ver

Con la aparición de plataformas de vídeo en streaming como Netflix o HBO, el consumo de series se ha disparado en los últimos años. Esto se debe principalmente a la inmediatez a la que podemos acceder a este contenido y la posibilidad de verlo en el momento que nos plazca sin un horario establecido por las cadenas de televisión.

Muchas de estas series se han convertido en auténticos fenómenos internacionales. A continuación en Noticias Curiosas y en colaboración con Cubo Informativo te contamos cuáles son las mejores series de acción que debes ver.

5 series de acción que debes ver 1

Juego de Tronos, la serie de acción por excelencia

Si pensamos en una serie de acción, seguramente nos vendrá a la mente Juego de Tronos. Esta serie basada en los libros de George R.R. Martin ha supuesto un antes y un después en esta última década, siendo considerada como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos.

La historia es popularmente conocida y en ella nos encontraremos con las principales casas nobles que lucharán por alzarse con el Trono de Hierro. Batallas épicas, momentos sanguinarios, personajes carismáticos y una historia que te atrapará.

Otra de las mejores series de acción del momento es Vikings. Inspirada en uno de los héroes nórdicos más legendarios, Ragnar Lodbrok, nos acerca a una cultura vikinga cargada de mitos y tradiciones.

Como pasa con la gran mayoría de las series famosas, también se ha creado un universo de juegos y merchandising alrededor de estos famosos vikingos, como es el caso del slot online casino777 que te permite jugar inspirado en estos personajes.

La fiebre de la casa de papel

Esta producción española se ha convertido en una de las mejores series de acción de los últimos tiempos, convirtiéndose en un auténtico fenómeno a nivel mundial con un éxito internacional.

5 series de acción que debes ver 2

El caso de La casa de papel es algo peculiar, ya que fue Antena 3 quien emitió las dos primeras temporadas, dando prácticamente por finalizada la serie, hasta que Netflix la adquirió en 2017 y la llevó al estrellato lanzando otras dos temporadas más y con una quinta que se espera para finales de 2021.

Por su parte, Peaky Blinders se ha consolidado también como una de las mejores series de acción de los últimos tiempos. Aquí no encontraremos personajes fantásticos ni batallas épicas, pero sí personajes increíbles como Tommy Shelby, una trama repleta de acción y muchas peleas con estos maravillosos gánsteres de Birmingham ambientada después de la Primera Guerra Mundial.

Por último, no podía faltar The Walking Dead, el gran clásico para los amantes de los zombis y una de las mejores series de acción de los últimos tiempos. Ya hace más de una década que conocimos a Rick, el protagonista de esta serie cuya misión es sobrevivir al apocalipsis zombi, además de a los conflictos sociales que aparecen con otros supervivientes de la catástrofe.

tiendas oficiales Samsung en Uruguay

Descubre cuáles son las tiendas oficiales Samsung en Uruguay

cursos para arquitectos

Perfecciona habilidades técnicas con los mejores cursos para arquitectos