in

7 Negocios para iniciar con poca inversión

7 Negocios para iniciar con poca inversión 1

Por lo general creemos que para comenzar un negocio, es indispensable tener mucho dinero para la inversión, pero no en todos los casos es así.

Puedes crear tu propio negocio con poca inversión, aun sabiendo que, como en toda meta que nos propongamos en la vida, siempre habrá obstáculos para vencer, entre ellos, la falta de solvencia económica.

 

En este artículo te vamos a enseñar 7 negocios para iniciar con poca inversión, todos con muy buenas posibilidades de crecimiento y un alto margen de ganancia.

 

Necesariamente, en el transcurso del proceso, se requiere un cambio de hábitos y de estilo de vida.

 

Hay negocios que se pueden empezar con muy poco dinero, A continuación te relacionamos nueve ideas que serán los primeros pasos para crear tu propio negocio rentable en la medida en que vas creciendo.

 

Es más, dependiendo de la idea con la que quieras emprender, puedes iniciar tu propio negocio desde casa con muy buenas posibilidades de crecimiento.

 

7 Ideas De Negocios Para Iniciar Con Poca Inversión

 

1- Marketing. En el mundo actual predomina el Internet y las redes sociales, que nos permiten comunicarnos con cualquier lugar del mundo y realizar todo tipo de negocios y transacciones.

 

La publicidad es otra de las alternativas que nos brinda la tecnología y basta saber redactar páginas que llamen la atención y sean de interés al público que necesitamos.

 

Esto de redactar es lo más sencillo a la hora de iniciar en el negocio de Internet, puesto que en él hay toda una gama de posibilidades para ganar dinero, desde hacer trabajos para otros como páginas web, blogs, Post, artículos, etc., hasta publicar en nuestros sitios para recibir comisiones por ventas o por publicidad.

 

Si posees estas cualidades, como facilidad de expresión, buena redacción, curiosidad por aprender, paciencia para buscar oportunidades, esta es una gran idea de negocio rentable en la que puedes empezar con poco dinero.

 

2- Instructor o entrenador personal. Para iniciar este negocio lo único que debes tener es un excelente estado físico, cuidar tu salud y organizar un plan de ejercicios, según el deporte que has practicado, para guiar y motivar en este tema a tus clientes.

 

La idea de ser Instructor o entrenador es grandiosa, porque en el mundo actual se exige una buena presentación física y de aspecto saludable.

 

Aquí solo debes tener un lugar (parque, o salón grande si dispones) o hacer las visitas a domicilio, por lo tanto, no requieres de ninguna inversión.

 

3- Atender y Pasear perros. Muchas personas tienen perros porque los aman, pero debido a sus ocupaciones o a una salud precaria, no pueden dedicarse a ellos completamente, como por ejemplo, para sacarlos a caminar o cuidarlos cuando tienen que ausentarse de casa por alguna razón; entonces, como los aman, están dispuestos a pagar a alguien que sea responsable y que los cuide o pasee, según el caso.

 

Esta es una oportunidad de inicio de negocio, pues si los primeros pasos son los de cuidar y pasear al perro, en el futuro, ya teniendo muchos clientes satisfechos se puede ampliar este negocio hacia la venta de productos alimenticios o accesorios que estos y otros animales, como los gatos, necesitan.

 

Este negocio es sencillo pero es muy importante tener un buen plan de tiempo disponible y mucho amor, porque siempre habrá recomendaciones especiales sobre algunas mascotas y es necesario saber comprender y aceptar.

 

Por otro lado, nunca sobra el tener un conocimiento mayor al del servicio que estamos ofreciendo, así que es bueno buscar por internet información sobre los perros, como por ejemplo, las costumbres y manifestaciones de ellos según las razas.

 

¿Inversión? Solamente tus cualidades y tu buena disposición.

 

4- Cuidar niños. En la actualidad la mayoría de las madres trabajan y por fuerza mayor, deben delegar en un tercero el cuidado de sus niños.

 

Como los hijos son los tesoros más preciados, los padres están dispuestos a contratar a personas que los cuiden, especialmente a los más pequeños.

 

Si tienes el conocimiento para cuidar niños y te agradan, es tu oportunidad para iniciar este negocio que siempre brinda la posibilidad de crecimiento y de mejorar continuamente las ganancias, dependiendo en sí, de tus habilidades, responsabilidad, paciencia, amor y cuidados.

 

Los primeros pasos de este negocio con poca inversión serán de cuidar a unos pocos, que luego se puede convertir en Guardería o hasta en un Colegio en el futuro.

 

5- Comida elaborada por ti. Las recetas que llevan el sello de quien los elabora son muy apreciadas, por ser únicas en el gusto y presentación.

 

Si tienes facilidades para la cocina, puedes especializarte en postres, sándwiches, algunos tipos de pan o tortas y quizás hasta algunas sopas que no se encuentran fácilmente en los restaurantes.

 

Dependiendo de tus destrezas y facilidades, también puedes cocinar para pocas personas que lleguen a tu casa, a quienes no les gusta, por tiempo, por distancia o por el ambiente, ir a restaurantes u otros sitios públicos.

 

La comida es un negocio rentable porque es algo que siempre se necesitará.

 

6. Masajes de relajación y descanso en tu domicilio. Para este servicio hay grandes posibilidades de rentabilidad porque estamos en una época de afanes y mucha competencia, que son la causa del estrés.

 

Las personas necesitan de descanso y relajación y nada mejor para ello que un buen masaje físico.

 

Si tienes el temperamento de masajista, con unas manos muy suaves pero a la vez firmes, y claro, con el conocimiento de cómo realizar el masaje, es tu oportunidad de ganar dinero y de prosperar en tu negocio porque este servicio es altamente buscado y compensado.

 

Es un negocio de continuo crecimiento porque se empieza solo con una camilla y más adelante se puede ir complementando con artículos de belleza o de medicina natural y todo ello es muy apetecido por quienes gustan de cuidar su cuerpo y de ser bien atendidos para sentirse renovados y continuar con su vida cuotidiana.

 

7- Limpieza a domicilio. El aseo y el orden son necesidades que todos tenemos, debido a que de ellas depende el bienestar, tanto psicológico como de salud, no solo individual, sino que nuestro medio ambiente también puede afectar a los demás. Además, el estado de higiene y orden de nuestros hogares son nuestro sello ante la sociedad.

 

Hay personas que, por sus ocupaciones o por salud, no pueden atender este aspecto de su casa, de su hogar o de sus lugares de trabajo como oficinas, talleres, almacenes, bodegas, etc., y recurren al servicio de otros que, con gusto, realizan estas tareas, con responsabilidad, honestidad, y profesionalismo.

 

Este tipo de trabajo se convierte en un negocio rentable cuando quien lo realiza lo hace con amor y muy buena disposición, cumpliendo con los horarios y los acuerdos establecidos, porque un cliente satisfecho retribuye muy bien a quien se hace indispensable y atrae más clientes y, llegará un momento, en que será necesario organizar la empresa de Prestación de Servicios de Aseo y Similares.

 

Como vez existen muchas alternativas para emprender sin dinero o con muy poco, solo te vasta ser creativo(a) y buscar la forma de emplearte haciendo lo que más te gusta.

 

Si consideras que no tienes conocimiento en ningún campo siempre se puede aprender un arte y explotarlo, así que si este es tu caso te recomiendo que empieces por aprende algo nuevo.

 

En internet tenemos muchas posibilidades de capacitarnos gratuitamente para casi cualquier negocio de cualquier tema que sea de nuestro interés. Así que solo te bastan las ganas y la voluntad de hacerlo.

 

Espero que los negocios para iniciar con poca inversión que mencionamos te hayan sido de mucha utilidad y te sirvan de inspiración para empezar a emprender.

 

Cuéntanos cual ha sido tu experiencia de emprendimiento y si conoces otras formas de emprender con poco dinero entonces no dudes en compartirlas dejándonos un comentario.

 

Fuente: 777negociosrentables.com

 

TOP 3 peleas por Black Friday 4

TOP 3 peleas por Black Friday

Estos son los tipos de empleados que pueden arruinar tu negocio 5

Estos son los tipos de empleados que pueden arruinar tu negocio