in

Adolescentes chinas mueren en su intento de viajar a través del tiempo

Adolescentes chinas mueren en su intento de viajar a través del tiempo 1

Inspiradas en una teleserie china, dos amigas quiesieron viajar a través del tiempo para solucionar un error, pero murieron en el intento. Dos amigas chinas de 12 años, provenientes de Zhangzhou, provincia de Fujian.

Se suicidaron luego que quisieran viajar en el tiempo para enmedar un error que una cometió, según lo que informan medios locales.

Xiaohua, una de las dos niñas, al parecer, quiso realizar esta fallida prueba luego que se le perdiera el control remoto que cerraba a distancia para la puerta de su casa rodante. Su mejor amiga Xiaomei, decidió morir junto a ella, dejando una nota de suicidio que decía:

 

“Mi buena hermana ha perdido el control y tenía miedo de ser regañada. Ella quiere morir, y me decidí a morir junto a ella. Por favor, no te preocupes demasiado. Nosotros no hemos nacido al mismo tiempo, el mismo día, pero queremos morir al mismo tiempo, el mismo día. En mi vida, tengo dos deseos secretos; uno de ellos es el tiempo de viaje de regreso a la dinastía Qing y hacer una película con el emperador, y la otra es viajar al espacio exterior”.

 

Las dos chicas se suicidaron saltando a una piscina cercana y tiempo más tarde fueron encontradas sin vida por sus familiares.

 

La idea de viajar en el tiempo se debe a una popular teleserie que se transmite en China llamada “El viaje en el tiempo”, en donde se permite viajar en el tiempo para solucionar errores.

 

Los expertos dicen que los niños pueden mezclar fantasía y realidad, y esto puede ser fácilmente captado por ellos.  Estos programas enseñan a los niños que “el escape es la mejor solución cuando se trata de un problema”.

 

El caso ha desatado un escándalo en el país, ya que la teleserie ha recibido numerosos cuestionamientos sobre los horarios de transmisión, puesto que en le horario familiar pueden ser visto por grandes y chicos.

 

Fuente: terra

La moto voladora del futuro 4

La moto voladora del futuro

Siete ecuaciones que gobiernan el mundo 5

Siete ecuaciones que gobiernan el mundo