in

Alguien astuto no mencionará esto en la oficina

Alguien astuto no mencionará esto en la oficina 1

Saber cuando hablar y cuando callar es una de las mejores virtudes que puede tener un empleado. Hay ciertos temas que casi todo el mundo evita en la oficina, pero a día de hoy, con las redes sociales, comienza a ser complicado distinguir el timeline de la vida real.

¿Sabes qué es lo que alguien con un poco de picardía nunca mencionará en la oficina? Te lo contamos en este artículo, toma nota.

 

Sus salidas nocturnas 

Si llega con los ojos rojos nadie tiene por qué saber si es porque viene de resaca y sin dormir, o si es porque tiene algún tipo de alergia. Un empleado astuto, especialmente joven, no mencionará sus costumbres en relación al entretenimiento y la vida nocturna. 

 

Sus ideas políticas y religiosas 

Como mucho sabrás su equipo de fútbol y, según el ambiente de la oficina, a veces ni eso, porque puede traer disputas absurdas en según qué días del calendario deportivo. Un empleado listo evitará estos temas con el objetivo de que no afecten a la imagen que los demás tienen de él. 

 

Lo que realmente piensa de los demás (si es malo) 

A menos que sea algo muy evidente e imposible de tapar, nunca oirás a un trabajador astuto hacer comentarios despectivos o negativos sobre otros empleados de la empresa. Oír ver y callar sobre los demás es una de sus máximas para triunfar. 

 

Su estado financiero 

A nadie le importa lo que un empleado tiene o deja de tener en la cuenta. Este tipo de datos solo sirven para generar envidias, malentendidos y comentarios desacertados, así que un empleado con dos dedos de frente evitará hablar de economía doméstica. 

 

Lo que ha colgado en Facebook 

Básicamente, porque si tiene dos dedos de frente, a ese trabajador no se le habrá ocurrido agregar a nadie de la oficina a esta red social. O, en caso de haberlo hecho, tendrá muy bien seleccionado que cosas pueden ver o no ver, por eso, ante el riesgo de hablar más de la cuenta, evitará el tema Facebook en la oficina. 

 

Lo mucho que odia su trabajo 

Si alo le aburre o lo detesta lo hará sin armar mucho escándalo. Un empleado astuto evita las quejas y trata de pasar lo más desapercibido posible. Sus ideas son suyas y a los demás no les incumben. 

 

Fuente: forbes.es

 

La NASA muestra cómo construiría una 'Estrella de la Muerte' 2

La NASA muestra cómo construiría una ‘Estrella de la Muerte’

¿Círculo o cuadrado?: una ilusión óptica nos revela nuestra ideología política 3

¿Círculo o cuadrado?: una ilusión óptica nos revela nuestra ideología política