in

Atacado por llevar unas e-gafas en un McDonald’s parisino

Mucho antes de las gafas de Google, Steve Mann comenzó a desarrollar algunos de los primeros sistemas computerizados de cabeza con visor integrado hace casi 3 décadas. Actualmente usa una versión más moderna de las gafas de 1999, a la izquierda de las de Google.

Y que aunque parezcan de cachondeo son reales. Pues bien, este pionero de los ordenadores integrados en gafas, también es pionero en los problemas sociales y legales que conllevan. Muestra de ello es una agresión que ha sufrido en un McDonald’s de Paris con su familia.

Al parecer Steve estaba con su familia de vacaciones por Paris, y fue a comer a un McDonald’s donde al principio los empleados le preguntaron por sus gafas y tuvo que mostrar una autorización médica, ya que las utiliza para ver mejor, para que les dejaran comer allí.

Una vez estaban comiendo, según indica, apareció un tipo que le intento quitar las gafas a lo burro, con el problema de que él las tiene sujetas directamente a la cabeza. Le mostró los papeles al “odiagafas” y al final él terminó llamando a otros que rompieron sus gafas con los golpes y lo echaron del local.

Atacado por llevar unas e-gafas en un McDonald’s parisino 1

Atacado por llevar unas e-gafas en un McDonald’s parisino 2

Atacado por llevar unas e-gafas en un McDonald’s parisino 3

Lo fuerte es que al parecer eran trabajadores del MacDonald’s que no les hace ni pizca de gracia que nadie haga fotos ni grabe allí, habiéndose dado otros casos con gente haciendo fotos con smartphones o cámaras, siendo echados sin explicaciones.

Atacado por llevar unas e-gafas en un McDonald’s parisino 4

 

Atacado por llevar unas e-gafas en un McDonald’s parisino 5

Todo esto podría ser un fake, sobre todo viendo las fotos de los asaltantes en el que parece una partida de Skyrim contemporáneo. Pero la verdad es que no tiene mucho sentido organizar algo tan absurdo y este hombre lleva años investigando en este campo como para ponerse a hacer el chorra.

Atacado por llevar unas e-gafas en un McDonald’s parisino 6

¿Sufriremos ataques similares cuando tengamos las Google Glass? ¿Tendremos que entrar en los locales de comida rápida con protecciones antidisturbios? No, si al final va a ser que la realidad aumentada va a convertir nuestra vida en una especie de videojuego, en concreto el Burger Fight, en el que el monstruo final será un fusión del rey de Burger King con Ronald McDonald

Atacado por llevar unas e-gafas en un McDonald’s parisino 7

Fuente: gizmodo

La ex de Tom Cruise y su hija sufrieron un accidente 9

La ex de Tom Cruise y su hija sufrieron un accidente

Gato ataca a un oso negro 10

Gato ataca a un oso negro