in

La ex de Tom Cruise y su hija sufrieron un accidente

La ex de Tom Cruise y su hija sufrieron un accidente 1

Katie Holmes y su hija Suri chocaron con la limusina en la que se trasladaban con un camión de basura en la ciudad de Nueva York.

En plena pelea legal por su divorcio y por la custodia de su pequeña hija Suri, de 6 años, la exmujer de Tom Cruise, Katie Holmes, chocó anoche en la ciudad de Nueva York cuando pasaba a buscar a la nena por la clase de gimnasia a la que acude habitualmente.

 

Katie viajaba en una limusina Mercedes Benz cuando un camión de basura la chocó. Si bien la actriz se asustó, la policía confirmó que tanto ella como su hija se encuentran en perfectas condiciones de salud y que los daños del vehículo fueron menores.

 

Ninguno de los involucrados en el accidente será citado para declarar, sólo hubo un típico intercambio de información entre los conductores.

 

noticias La ex de Tom Cruise y su hija sufrieron un accidente

 

El accidente ocurrió en la calle número 33 de Nueva York, donde Suri toma sus clases de gimnasia. Desde allí, un testigo dijo al diario británico The Sun: "No fue nada grave, lo único que llamó la atención fue que estaba Katie Holmes en uno de los coches".

 

La actriz y su hija viven juntas en Nueva York ya que Katie quiere darle educación católica a Suri, en el New York’s Convent of the Sacred Heart School, donde acudieron famosos como Lady Gaga o Paris Hilton. Su idea es mantener a la nena alejada del instituto Scientology school, al que quería enviarla Tom Cruise.

 

 

 

Fuente teleshow.infobae.com

 

 

 

 

El sobrino de Stallone lo señala por la muerte de su hijo 5

El sobrino de Stallone lo señala por la muerte de su hijo

Atacado por llevar unas e-gafas en un McDonald’s parisino 6

Atacado por llevar unas e-gafas en un McDonald’s parisino