in

Broli

Broli es una librería que funciona en Uruguay, de corte tradicional y popular, cuenta con una gama de libros de todo tipo, a disposición de los clientes y de las personas que buscan libros que no  consiguen en las otras librerías, pero si los encuentra en esta librería.

Un grupo de jóvenes son los encargados de la administración y ventas de esta librería, con ofertas que tienen varias opciones, para que los clientes compren con precios muy económicos los libros que necesiten, desde textos escolares hasta novelas, ensayos, decoración y arte, jardinería, construcción, arquitectura, ciencias, anatomía, biología, matemática, inglés y muchos más disponibles para la venta.

Esta es la librería que más libros venden en Uruguay, es online (clic aquí), puedes pagar tu pedido de libros por cualquier medio de pago electrónico, te los envían a tu casa o a tu oficina, tienen un servicio especializado de envíos que funciona muy bien.

Dos de estos jóvenes de 22 y 24 años de edad, estudiantes universitarios, son los responsables de esta librería, en un momento, pensaron en crear un programa de tipo social, que llegara hasta la escuela más lejana, para lo cual crearon el lema “Por cada libro vendido, un libro donado”.

Programa Educativo para las comunidades

Estos dos jóvenes fueron los promotores de crear esta iniciativa, su propósito es el de llevar libros a las escuelas públicas, ubicadas en los sectores populares  más vulnerables, que no cuenten con biblioteca.

Su objetivo, es llevar libros hasta las comunidades que se encuentren más alejadas, en donde existen carencias de todo tipo y en donde los niños quieren estudiar, para atender este programa contaron con la participación de jóvenes voluntarios dispuestos a llevar libros hasta las escuelas públicas que se encuentran ubicadas en sectores populares alejados.

Muchas librerías de Montevideo donan a Broli, libros escolares para contribuir con el Programa que estos jóvenes hacen.  Las ventas se han incrementado y tienen una excelente rentabilidad.

Estos jóvenes tienen presente la lectura como un lugar de encuentro. La actividad que realizan les da la oportunidad de vender en Broli muchos libros para continuar haciendo donaciones a las escuelas de los sectores populares, en beneficio de los niños.

Que hace Broli

  • Vende muchos libros.
  • En Broli encuentras los libros que no tienen otras librerías.
  • Se especializa en libros con contenidos definidos.
  • Tiene temáticas especializadas.
  • Es una librería muy buscada por los estudiantes.
  • Puedes comprar online.
  • Puedes cancelar por cualquier medio de pago electrónico.

Broli realiza funciones muy importantes dentro del mundo de la literatura y de las ciencias. Además, contribuye con las comunidades de Uruguay, a través del programa social de donación de libros. Los libros más vendidos son:

Spinetta, de María Favoretto Chimaranda, de Ngozi Adiche

Tiene una colección de libros a disposición de los clientes, relacionados con novelas de ficción, románticas, policíacas, poemas, libros de cocina, recetarios y carpintería.

Todos estos libros son de mucha calidad, los clientes los buscan mucho, a medida que salen a la venta van renovando inventarios para mantener la existencia.

Cómo comprar perfumes en Uruguay

Youtube application screengrab

Cuántos suscriptores necesitas para monetizar YouTube