in

¿Buscando un préstamo? Conoce la forma más rápida y segura de conseguir uno

Seguro en más de una ocasión has necesitado un préstamo urgente para cubrir cualquier necesidad o emergencia. En estos casos acudir a una entidad bancaria no es viable, ya que este tipo de préstamos suelen demorar en ser aprobados. Pero actualmente hay otra opción a la que recurrir: un préstamo privado. Lo que te garantiza rapidez y nada de papeleo. 

¿Qué tipos de prestamistas privados existen?

Hay principalmente dos tipos de prestamistas particulares, a continuación, hablaremos un poco sobre ellos.

Micro préstamos

Hay sitios como Prestamer, préstamos en Zaragoza donde te ofrecen créditos rápidos y con tan solo unos clics tendrás el dinero disponible. Estos préstamos suelen ser por cantidades bajas. Así que, si la emergencia que necesitas cubrir es de menos de 1.000 euros esta es una excelente opción.

Préstamos particulares

Los prestamistas particulares que están fuera del rango de los microcréditos suelen ofrecerte una mayor cantidad de dinero. Sin embargo, el proceso para solicitarlo es más lento y puede llegar a tardar varios días. Sin lugar a duda es mucho más sencillo y fácil obtener un préstamo en comparación a un banco, pero también requieren cierto papeleo y estar avalados por un notario

¿Cuáles son las ventajas de los micro préstamos?

Los micro préstamos son la mejor opción que tienes si necesitas un monto bajo y de inmediato. Hay muchos sitios web en el país que se dedican a ofrecer estos micro préstamos manejando una tasa de interés bastante competitiva. Además, todo el proceso se realiza online por lo que no necesitarás moverte del lugar en el que te encuentras.

A continuación, te diremos cuáles son las principales ventajas que tiene esta modalidad de préstamos y que la hace tan atractiva.

Préstamos rápidos

Por lo general, la asignación de préstamos es muy rápida. Solo tomará unos pocos minutos desde el momento en el que hayas completado la solicitud. Esto sería ideal si necesitas un prestamos inmediato para cubrir cualquier tipo de emergencia.

No importa tu historial crediticio

Cuando vas a solicitar un préstamo a un banco estos se fijarán en tu historial crediticio. En el caso de estos micro préstamos no es importante. Así que no te preocupes si aún no has logrado desarrollar un historial o el que tienes tiene algunas manchas. En el 90% de los casos los créditos son aprobados de forma automática.

Proceso totalmente automático

Durante la solicitud de tu préstamo no intervendrá ninguna persona. A través del sitio web se realiza todo el proceso de forma automática e inmediata. Esto garantiza que puedas tener disponible el dinero en 5 minutos.

Sin ninguna documentación adicional

Para optar por uno de estos créditos tan solo necesitas contar con tu DNI. En ningún caso se solicitarán documentos adicionales, avales, ni depósitos en garantía.

Tarifas competitivas

Si hablamos de tarifas, los micro préstamos cuentan con unas muy competitivas. Dependiendo del monto solicitado esta tasa de interés puede disminuir. Incluso, si te conviertes en cliente habitual pueden llegar a ofrecerte tasas cada vez más bajas.

Hay muchos libros recomendados sobre préstamos que pueden ayudarte a ir creando un mejor perfil financiero. Utilízalos y no dudes en invertir en tu formación.

cuadros personalizados al oleo

Retratos y cuadros personalizados por encargo

convertidor de imagenes

ReaConverter: el mejor aliado para convertir tus imágenes