in

Cinco inventos curiosos que se pueden comprar en Internet

Cinco inventos curiosos que se pueden comprar en Internet 1

Una capuchalmohada y unos cordones calientes para invierno, son algunos de los ingenios más llamativos de la web.

 

 

 

 

 

 

 

 noticias inventos curiosos que se pueden comprar en Internet

Kit de uñas de los "Vengadores"

 

El estreno de la película de súper héroes, Los Vengadores, se está popularizando a través del diseño de remeras y accesorios; ahora, también podrás incluirlo dentro tu manicura, luciendo unas coloridas y llamativas uñas para levantar el ánimo en esta época de altas temperaturas.

 

 noticias inventos curiosos que se pueden comprar en Internet

Tabla de cocina Super Mario

 

¿Eres fanático de los videojuegos de Mario Bros? Si has disfrutado de este clásico y entretenido personaje, con la nueva tabla de cocina con su imagen estampada, no tendrás excusa para preparar deliciosas recetas, porque ahora hacerlo será algo divertido.

 

 noticias inventos curiosos que se pueden comprar en Internet

Vaso de whisky con control de alcoholemia incorporado

 

No se trata de un policía atado, ni de una máquina de soplar, es una divertida forma de medir cuán ebrio te encuentras en la medida que consumes alcohol.

 

Su diseño discreto, consiste en la incorporación de un juego de agua con poca dificultad en el fondo del vaso, para evaluar la conservación de los reflejos. Podrás utilizarlo sin vergüenza alguna, porque nadie notará que te estás realizando tu prueba de alcoholemia.

 

 noticias inventos curiosos que se pueden comprar en Internet

Capuchalmohada

 

¿Pasas frío en la cabeza aunque tengas una almohada puesta? Ya no tendrás que taparte el rostro con cobijas, para escapar de las bajas temperaturas. Con el nuevo diseño de la Capuchalmohada, te mantendrás caliente y amortiguarás los sonidos y la entrada de luz que te incomoda e impide tener un sueño placentero; sin dudas, un complemento más para mejorar nuestras siestas y candidato ideal para ofrecer un regalo original y curioso.

 

 noticias inventos curiosos que se pueden comprar en Internet

Cordones calientes para invierno

 

Alexey Chugunnikov, su creador, quiere darle más protagonismo a los cordones, creando un sistema de calentamiento para los pies, que son uno de los primeros lugares que absorven energía términa en nuestro cuerpo. 

 

El calor debe ser suministrado por un cargador de batería, que bien podría ser el de tu móvil o cualquier aparato electrónico; de esta forma serás tú quien nivele la temperatura necesaria.

 

 

 

Fuente elobservador.com.uy

 

 

 

Más que una foto 4

Más que una foto

Las fotos de cachorros mas bonitos del mundo 5

Las fotos de cachorros mas bonitos del mundo