in

Cómo elegir unos audífonos que se adaptan a todos los bolsillos

La audición es un sentido que damos por sentado. No lo pensamos dos veces, pero en realidad, no siempre es fácil de escuchar. Sin embargo, en la era moderna, los audífonos son cada vez más comunes a medida que la tecnología mejora y crece.

La industria de los audífonos es una de las industrias más innovadoras del mundo. Hay muchas tecnologías diferentes que se han desarrollado para hacer que los audífonos sean más fáciles de usar y más cómodos para las personas.

¿Qué es un audífono y cómo funciona?

Un audífono es un dispositivo que se usa dentro o detrás de la oreja y amplifica los sonidos para las personas que tienen pérdida auditiva.

El primer audífono digital fue inventado en la década de 1950 por William Cogan y Lee Hartley en Bell Labs en Nueva Jersey.

No fue hasta la década de 1980 que la tecnología de sonido digital comenzó a usarse con mini audífonos disponibles a partir de 1993. La tecnología ha ido mejorando desde entonces con pequeños teléfonos inteligentes que pueden producir un sonido hasta 30 decibelios más fuerte que los teléfonos celulares normales. 2001 .

El componente principal de la audición es el sistema neurosensorial. Comprende células ciliadas, cilios sensoriales y células de sostén. Las células ciliadas están ubicadas en el órgano de Corti en la cóclea, que es un órgano auditivo (interno) del oído interno. Cuando las ondas de sonido golpean estas células, provocan un cambio en su forma que estimula la transmisión.

Los audífonos se pueden dividir en dos tipos:

– Los audífonos abiertos son el tipo más común, están hechos de plástico y se adaptan a oídos individuales. Funcionan recolectando ondas sonoras del entorno que las rodea y luego amplificándolas.

– Los audífonos retroauriculares (BTE) son más caros que los audífonos abiertos y tienen un micrófono que se coloca dentro del canal auditivo. Funcionan enviando ondas de sonido a un amplificador en el receptor, que luego las envía al tímpano.

El futuro de los dispositivos auditivos en general

El futuro de los dispositivos auditivos en general
Photo by Mark Paton

La pérdida auditiva es una condición común que afecta a las personas en los Estados Unidos. Aproximadamente 30 millones de estadounidenses tienen pérdida auditiva y se estima que el 90% de esas personas no buscan tratamiento.

La Academia Estadounidense de Otorrinolaringología-Fundación de Cirugía de Cabeza y Cuello ha pronosticado que para 2020, habrá una necesidad de 1 millón de audífonos nuevos cada año en los Estados Unidos.

Para satisfacer esta demanda, muchas empresas están trabajando para desarrollar una nueva tecnología de miniaudífonos que se pueda utilizar de forma individual o en grandes cantidades. La tecnología de mini audífonos puede ayudar a los pacientes a escuchar mejor con menos esfuerzo y menos gastos.

Cómo comprar audífonos que realmente se ajusten a tus necesidades

Al comprar audífonos, primero se debe saber qué tipo de audífono se necesita. Una vez que se decide el tipo, es hora de encontrar los mejores tapones para los oídos con sensor.

Si está buscando un audífono que le quede bien, debe comprarlo en una empresa de confianza que ofrezca consultas gratuitas y tenga una buena política de devoluciones.

Tipos de audífonos que se adaptan a todos los tamaños y presupuestos

Hay disponibles muchos tipos diferentes de audífonos que se adaptan a todos los bolsillos y cada uno está diseñado para adaptarse a un tipo específico de persona.

Audífonos BTE (detrás de la oreja)

Los audífonos BTE son el tipo de audífono más utilizado y se colocan detrás de la oreja. Están diseñados para ser discretos y, por lo general, vienen en una variedad de tamaños. Estos audífonos amplifican el sonido en el oído de una persona hasta en 30 decibelios. Los audífonos pueden mejorar la calidad de vida de muchas personas que sufren pérdida auditiva porque ayudan a comprender mejor el habla y reducen los ruidos de fondo.

Audífonos RITE (Receiver In The Ear)

Los Audífonos RITE (Receiver In The Ear) son unos auriculares con reducción de ruido que te ayudan a escuchar más. Filtra y cancela los sonidos agudos y de baja frecuencia para ayudar a que sus oídos se mantengan saludables y lo mantengan seguro mientras escucha música, mira televisión o usa el transporte público.

Audífonos ITE (dentro de la oreja)

Los audífonos son un tratamiento común para la pérdida auditiva. Son pequeños dispositivos personales que producen sonido a través de un micrófono y un cable de altavoz que se conecta al oído. Sin embargo, la mayoría de los audífonos usan un cable desde el dispositivo hasta el oído del usuario, lo que puede resultar incómodo y afectar la comunicación.

Audífonos ITC (Intracanal)

Un nuevo invento que existe desde hace algunos años se llama audífonos ITC. Estos dispositivos están destinados a brindar alivio a las personas con tinnitus, que es un zumbido en los oídos. El usuario podrá volver a escuchar los sonidos del mundo e incluso disfrutar de una película o programa de televisión sin tener que bajar el volumen.

Audífonos CIC (completamente en el canal)

Los audífonos CIC son pequeños, discretos y fáciles de usar. Están disponibles en una variedad de estilos y colores para que pueda encontrar el adecuado para usted.

Los audífonos CIC funcionan colocando el micrófono en su canal auditivo. El micrófono capta el sonido de su entorno y lo envía al receptor en la parte posterior de su cabeza.

Los audífonos no requieren cirugía, por lo que no necesitará someterse a ningún procedimiento invasivo como la conducción ósea o los implantes cocleares.

Como los audífonos están ayudando a los niños con autismo

La idea de un audífono para niños con autismo es ayudarlos a aprovechar al máximo su tiempo y asegurarse de que puedan participar en las actividades cotidianas. La mejor opción para un niño es tener un audífono pequeño que sea programable y se ajuste a su oído.

Mucha gente piensa que a los niños con autismo no se les deben dar audífonos porque son demasiado pequeños para entender cómo funciona. Pero la investigación ha demostrado que los niños con autismo que usan audífonos tienen más probabilidades de comunicarse mejor y participar en actividades cotidianas como la escuela, el trabajo y eventos sociales.

La mejor opción para un niño es aquella que se ajusta a su oído sin causarle dolor ni molestias. Hay muchas opciones diferentes disponibles, incluidos audífonos pequeños para niños con autismo, audífonos programables e incluso audífonos hechos a medida.

¿Necesitas unos audífonos a buen precio?

Aduifano.es es una plataforma altamente profesional que ayuda a las personas con problemas auditivos a encontrar la mejor solución para sus soluciones. Tiene una misión integral de ayudar a las personas a encontrar las soluciones más adecuadas en este difícil campo, que a veces requiere dinero o tiempo para encontrar la mejor opción.

Conclusión

Los audífonos son una gran manera de mejorar su vida y no son tan caros como cree.

Los audífonos ya no son solo para personas mayores. Pueden ser utilizados por cualquier persona de cualquier edad que quiera mejorar su audición. Si deseas comprar un audífono o estas considerando obtener uno que se ajuste a todos los bolsillos. Te pongo unos 5 motivos adicionales antes de cerrar el artículo.

1) Los audífonos son asequibles

2) Aumentan tu confianza y autoestima

3) Obtienes la mejor calidad de sonido de ellos sin tener que hacer una gran inversión en equipos de sonido

4) Es más fácil para las personas con pérdida auditiva encontrar empleo

5) Les resulta más fácil interactuar con los demás.

Nado con delfines en Cancún, México

Nado con delfines en Cancún, México

¿Qué es un Seguro de Comunidades de Vecinos?

Motivos para contratar un Seguro de Comunidades de vecinos