in

Nado con delfines en Cancún, México

Photo by Ranae Smith

Cuando piensas en nadar con delfines, probablemente te imaginas alguna playa idílica en el Caribe o en una pintoresca laguna en Hawái. Pero, ¿sabías que es posible él nado con delfines en Cancún?

Nadar con delfines es un pasatiempo popular en los parques acuáticos. En los últimos años, se ha convertido en una terapia popular para personas de todo el mundo y todas las edades. Nadar con estos animales es una excelente manera de aliviar el estrés y la ansiedad, mejorar el estado de ánimo y aumentar la creatividad. También se sabe que lo ayuda a dormir mejor por la noche y ofrece una variedad de beneficios para la salud.

Los delfines son conocidos por su inteligencia, habilidades de comunicación y alegría. Son criaturas muy sociales y un gran compañero para los humanos. También se pueden utilizar como animales de terapia para personas que sufren de depresión o trastorno de estrés postraumático.

La increíble experiencia de nadar con delfines realmente debe ser experimentada al menos una vez por cada persona. Realmente compartir con estos majestuosos animales tan poderos, pero a su vez tan sociables es algo que no tiene comparación con nada.

En este artículo veremos el lugar donde es posible nadar con delfines en Cancún, una de las ciudades turísticas más atractivas de México.

DOLPHINARIS CANCÚN

Nado con delfines en Isla Mujeres, Cancún

En Dolphinaris Cancún tendrás muchas piscinas disponibles para nadar e inter aturar con los delfines.

Este es el sitio que todos recomiendan cuando alguien pregunta: ¿Dónde puedo nadar con delfines en Cancún?. Esto se debe a la popularidad que ha ganado durante muchos años en el mercado.

La empresa, además de tener su sede insignia en Cancún, cuenta con sedes en: Cozumel, Rivera Maya, Tulum y Barceló. Esto la convierte en una de las empresas mexicanas con mayor experiencia atendiendo las necesidades de este mercado.

Si estás con tu familia y el dinero es un problema para ti y no dejas de preguntarte, ¿Cuánto cuesta nadar con delfines en Cancún?, tal vez Dolphinaris sea tu mejor opción, ya que cuenta con precios especiales para familias. Lo cuales te harán horrar mucho dinero si lo comparas con precios individuales.

Otra cosa de la que Dolphinaris se enorgullece es de sus certificaciones de protección animal. Así que si te interesa que los animales estén bien cuidados y no sean explotados, gracias a sus certificados puedes estar seguro de que en Dolphinaris esto no sucede. La compañía tiene la certificación de:

  • AHC. La «American Humane Conservation» es la primera organización creada para controlar el trato a los animales en cautiverio. La organización realiza minuciosos y cotidianas investigaciones para controlar de forma intensiva el trato y la alimentación de los animales.
  • EAAM. La «Asociación Europea de Mamíferos Acuáticos» es una organización que vela por el bienestar de los mamíferos. Para participar en esta organización, las empresas deben cumplir con todas las normas que impone. Dolphinaris participa en EAAM desde 2016.
  • AMHMAR. Esta asociación mexicana dedicada a la protección de mamíferos marinos tiene más de 30 años de existencia. Se dedica a al cuidado de todos los mamíferos que se encuentran en cautiverio en México.
  • CERTIFICACIÓN TRAVELIFE PARTNER. Tener este certificado garantiza que la empresa trabaja cuidando y respetando el medio hambiente. No genera productos contaminantes y mantiene una ética de reciclaje sostenible.

Los precios de nado con delfines en Cancún en Dolphinaris  parten desde los 70 USD, por lo que es un precio realmente aceptable para esta increíble experiencia.

Gracias a sus diversas instalaciones, precios, experiencia y certificados creemos que posiblemente Dolphinaris Cancún sea el mejor sitio para el nado con delfines.

¿Qué debes hacer cuando tu conexión a la nube se cae?

¿Qué debes hacer cuando tu conexión a la nube se cae?

person wearing silver framed eyeglasses

Cómo elegir unos audífonos que se adaptan a todos los bolsillos