in

¿Cómo sabes que has creado la empresa de tus sueños?

¿Cómo sabes que has creado la empresa de tus sueños? 1

No te conviertes en empresario porque es fácil o recomendable. Lo haces porque necesitas sentir que tu trabajo necesita un sentido y ser compartido. ¿Qué se siente cuando has logrado llegar a la cima y crear la empresa de tus sueños?

Algo así puede explicar Adrian Gradinaru, creador del mercado de alquiler de barcos Sailo en Nueva York. Descubrir tu propósito no siempre significa abrir una botella de champán y celebrar. 

 

En el caso de este emprendedor afirma que un día sintió como cuando se dirigía a casa en una noche este verano, caminando a través de la ciudad de Nueva York después de un largo día de trabajo, pensó que realmente estaba haciendo el trabajo que le daba un propósito y una meta. "Sentí que la calma interior que notaba era increíble", dice Gradinaru. "No se trata de dinero, no se trata de ganancias, siento que estamos proporcionando un servicio que la gente estaba utilizando realmente y que estaban disfrutando del mismo." 

 

Un día recibió una llamada, era la de un cliente que le comunicaba que gracias a su empresa había disfrutado del mejor día de su vida. Creaban cosas que hacían felices a la gente, ¿qué más necesitaban saber para cerciorarse de que habían cumplido su sueño? Si quieres saber si te llena tu trabajo, siente el sentido del propósito en lo que haces.

 

Fuente: forbes.es

 

'Regalo' navideño: Un asteroide gigante se dirige a la Tierra 4

‘Regalo’ navideño: Un asteroide gigante se dirige a la Tierra

Japón revela el origen de los 'barcos fantasma' que arriban a sus costas con cadáveres sin cabeza 5

Japón revela el origen de los ‘barcos fantasma’ que arriban a sus costas con cadáveres sin cabeza